bartlo72 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Buenas compañeros, me llamo bartolome y me acabo de pillar una k-xct 125 en azul , hacia años que no cogía una moto pero me he liado la manta a la cabeza y me la he pillado , espero aprender mucho por aquí Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y cuándo tengas tiempo hazle una fotillo a tu montura para que la puedas presentar en sociedad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Un saludo y bienvenido desde Albacete!!! Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Saludos desde malaga a disfrutarla ... yo la tengo desde hace una semana . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Buenas y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Bienvenido al foro. ¿Alguna foto de la pitufina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hola Bartolome bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Bienvenido a bordo, paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.