Saltar al contenido

400km en K-XCT


aebarrios

Publicaciones recomendadas

Hola!

A ver tengo una duda un poco noob en estas cuestiones, ya que la moto la tengo desde hace muy poco.

Por circunstancias de la vida me mudo de Ciudad Real a Salamanca (unos 400km) y, obviamente, me quiero llevar mi Kymco. La cosa es que no sé si esa distancia es una sobrada para hacerla con una moto de 125 (me da miedo reventarla). Si que sé que sería una paliza, pero eso no me preocupa, es sólo por la mecánica. Que os parece? Algún consejo?

Y aprovecho: Alguna otra forma de llevarme la moto y que me salga baratejo???

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema compañero, no se resentira lo mas minimo siempre que seas consciente que es una 125 y no la lleves "a tope". en Julio y con el calor tengo previsto hacer Villarrobledo-Denia, (unos 320 km) mas o menos, 7 dias por Ibiza circulando y vuelta, y no tengo la mas minima duda de las prestaciones de mi Superdink 125!

Anímate a hacer esa rutilla que lo pasaras en grande!!

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco se trata de llevar un libro de instrucciones en la mano mientras conduces, es mas hacer una conducción lógica y normal sin forzarla mas de sus posibilidades, y veras que que aguanta lo que le echen, ah y si llévate un cojín ya nos explicaras como te a ido. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma que tu K-XCT 125. Este fin de semana nos hemos encontrado en la concentracion nacional en Madrid y le he hecho 1200km. Y sin ningun problema. He ido por autovia a 100-105km/h durante varios kilometros y la moto ha respondido perfectamente. Si tu la cuidas ella te lleva donde tu quieras.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...