Saltar al contenido

GRAN QUEDADA PARA JULIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA + LLEGADA + FOTOS


Publicaciones recomendadas

hola Meu te vuelvo a dar la lata , aver si puedes avisar en el otro foro para confirmar a mi compañero ramon y a su mujer maria con xciting 500 , el que te avise el otro dia y por otra parte a su cuñado suso y su mujer belen que tambien se apuntan a la kdda con otra xciting 500 por que yo sigo sin poder acceder

un saludo y muchas gracias

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Meu te vuelvo a dar la lata , aver si puedes avisar en el otro foro para confirmar a mi compañero ramon y a su mujer maria con xciting 500 , el que te avise el otro dia y por otra parte a su cuñado suso y su mujer belen que tambien se apuntan a la kdda con otra xciting 500 por que yo sigo sin poder acceder

un saludo y muchas gracias

juanjo

 

 

Ya esta avisado y no es ninguna molestia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Meu te cuento por mi la hora esta bien y el menu tambien, en el caso de mis compis si no pueden estar tan temprano se nos unirian mas tarde pero para la hora de comer estarian fijo el menu en todos los caso perfecto si te queda alguna duda me lo dices .

un saludo y gracias

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo los ultimos mensajes de Viorell, para el sabado 16.

 

ASISTENTES A LA QUEDADA EN SANTIAGO:

 

Farrucogaliza e Mar desde Ourense

Gusyvigo e Cruz desde Vigo

Meu desde Vigo

Leucomania desde Sada

Viorell e Manuel desde Santiago

Chinorris69 y novia desde Santiago

Tucán desde Arteixo

Ramón y María desde Arteixo (?)

Suso y Belén desde Arteixo (?)

Dinkeiro e Ana desde A Coruña

Manolo desde Ourense

Gueto y pareja desde...............?

 

YA SOMOS 12 MOTOS, Y SUBIENDO!!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bien y para ir calentando motores (nunca mejor dicho jeje) os dejo 3 mapas con las rutas adecuadas para llegar a la quedada del día 16. Nos veremos todos en la explanada frente a la iglesia de Ntra. Sra. de Fátima de O Castiñeiriño (Santiago). Para que nadie se pierda he hecho 3 mapas, uno desde Vigo, otro desde Coruña y otro desde Orense. Creo que no viene nadie de Lugo, asi que ese me lo ahorro

 

SALIDA DESDE VIGO:

 

http://xurl.es/salidadesdevigo

 

SALIDA DESDE CORUÑA:

 

http://xurl.es/salidadesdecoruna

 

SALIDA DESDE OURENSE:

 

http://xurl.es/salidadesdeourense

 

 

Os parece buena hora a las 10.30 ? Se admiten sugerencias

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Vamos a poner un PLAZO para anotarse al menú de los 20 euros, ya que tenemos que pasarnos por el restaurante y reservar, no vaya a ser que luego nos digan que es tarde, que si tal que si cual. Mejor asegurar.

 

Por ahora encargaríamos MENU DE 20 EUROS PARA 20 PERSONAS, CONCRETAMENTE ESTAS:

 

Farrucogaliza e Mar (2)

Gusyvigo e Cruz (2)

Meu (1)

Leucomania (1)

Viorell e Manuel (2)

Chinorris69 y novia (2)

Tucán (1)

Ramón y María (2)

Suso y Belén (2)

Dinkeiro e Ana (2)

Manolo (1)

Gueto y pareja (2)

 

por favor, confirmad que esto es correcto, gracias!!

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

EL MIERCOLES CERRAMOS EL CUPO DE RESERVAS DE MENÚS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola diego , el ultimo dia es hoy miercoles , mañana viorell va a ir al restaurante a reservar si te quieres apuntar dimelo y se lo comunico a ella para que te apunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

si yo voy

pero veo que ahora ya es tarde si era ayer el ultimo dia ....

mi novia pide de carta una ensalada pero a mi me vale el menú de 20€

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

igual se me apunta un colega a ultima hora aunque viene con una gsx 750 jojojo (piensa que los caballos dan la comodidad de las scooters) pero bueno no es fijo pq esta pendiente de entrega igual se la dan el mismo 16 por la mañana asi que a llenar el deposito y con nosotros jjajajjaja (bueno tengo que preguntarle a viorell claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimo post de Viorell

 

PLAN DE FIESTAS- QUEDADA OFICIAL DEL GRUPO KYMCO ET AL. EN SANTIAGO DE COMPOSTELA - 16 DE JULIO DE 2011

 

1.- PUNTO DE ENCUENTRO:

 

10.30h NOS ENCONTRAREMOS...

 

Teniendo en cuenta que la gente que por ahora está anotada a la quedada procede de Coruña, Vigo y Ourense, pondremos como punto de encuentro la iglesia de Nuestra Señora de Fátima de O Castiñeiriño. Delante posee una explanada donde podemos ir dejando nuestra motos y cerca tenemos una cafetería donde tomar un café para empezar bien el día. NO OS PERDÁIS LOS MAPAS INDICATIVOS DE CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO:

 

SALIDA DESDE VIGO:

 

http://xurl.es/salidadesdevigo

 

SALIDA DESDE CORUÑA:

 

http://xurl.es/salidadesdecoruna

 

SALIDA DESDE OURENSE:

 

http://xurl.es/salidadesdeourense

 

Tras las oportunas presentaciones y saludos comenzaremos la ruta.

 

2.- MONTE PEDROSO

 

Subiremos hasta arriba de todo, desde cuyo mirador podremos ver una panorámica general de toda la ciudad de Santiago (si el día lo permite, claro). Después de las correspondientes fotos de rigor, los foreros nos subiremos de nuevo a las burras para continuar ruta.

 

3.- ENTRADA TRIUNFAL EN EL OBRADOIRO

 

Si no somos demasiados y no hay ningún tonto de turno que lo impida podremos entrar con las motos en el Obradoiro, aunque sólo sea para fotografiarnos delante de la catedral con las monturas. Digo yo que si los acampados llevan 15 días ahi, malo será que no nos dejen entrar 5 minutejos ¿no? En el peor de los casos, tenemos la pared de Medicina allí cerquita donde poder dejar las motos, ea. Si alguno se anima/le apetece podemos visitar el interior de la catedral, abrazar el apóstol y lo que se os ocurra.

 

4.- PARADA EN LAS TERRACITAS FRENTE A LA ALAMEDA, PARA REPOSTAR

 

Una vez admirada la joya arquitectónica de la ciudad procederemos a movernos un poco para aparcar nuestras "amotacos" cerca de la Alameda compostelana con el fin de tomar algo en las terracitas o hacer el famoso Paris-Dakar... Para los que no sepan de que va el tema, que busquen en San Google Smile jajajaja. Con la misma, nos dirigimos hacia el lugar donde vamos a comer, donde las motos quedan a la misma puerta (gracias, sr. alcalde saliente por poner pivotes que impiden el parking a coches, amén!! ).

 

5.- COMIDA EN "O CASAL DO CABILDO", sobre las 14.30h.

 

Somos 21 comensales, 20 de nosotros con el menú de los 20 € y una con ensalada o lo que quiera pedir.

 

6.- VISITA Á CIDADE DA CULTURA:

 

para terminar la jornada con algo de "moda" visitaremos la tan nombrada "Cidade da Cultura" o panteón de D. Manuel Fraga para que veáis que realmente existe y no es un bulo. Siempre mola saber a donde han ido a parar nuestros dineros, ¿o no?

 

7.- MERIENDA EN "O FOGAR DO SANTISO"- TRASELLAS (LUOU)

 

como fin de jornada festiva os llevaremos a tomar unos pinchos a un lugar bastante peculiar, calificado por algunos como "restaurante medieval" cachondeo

y donde podréis degustar productos típicos de nuestras tierras en un entorno nada común xD

http://www.fogardosantiso.es/

 

Y tras las pertinentes despedidas, cada uno volverá "ao seu cufiño", esperando que llevéis un buen recuerdo de la jornada dinkera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no os lo creais , me pone los pelos de punta la foto del obradoiro con todos montados en las motos , que otra cosa no pero llamar la atencion jejejejejejeje, en fin pena del tiempo y eso que nos respeto bastante durante el dia, pero el viajecito de vuelta ha sido otro cantar , en fin ya en casa mojados pero sanos y salvos que es lo importante, decir que ha sido un placer conocer a esta panda de buena gente ,y que solo espero que lo podamos repetir pronto (para agosto para ser mas exacto jejejejeje)

un abrazo grande para todos

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

jjajaja nos ponemos con ello ya esta semana que viene y listo tucan estubimos hablando antes de hacer una rutilla hacia noya o asi y al final mirando el programa de la concentracion venden entrada solo para el domingo a 10 euros esta el programa en el otro tema.

 

y si!!! un placer conoceros a todos jajajajajja (ademas no eramos los mas peques del grupojajjajajajaj )

 

 

bikos para todos de noelia jajajj (a ver si se decide a registrarse)

 

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...