Saltar al contenido

GRAN QUEDADA PARA JULIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA + LLEGADA + FOTOS


Publicaciones recomendadas

post--15066639825122_thumb.jpg

 

Pues eso nuestra compañera VIORELL del foro granndink está preparando una quedada para julio en Santiago de Compostela.

 

Quien quiera información, anotarse, o resolver cualquier otra cosa, que no dude en acudir al enlace de pág. y preguntar.

 

A ver si conseguimos ser un buen montón de Kymkeros.

 

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=24114.0

 

post--15066639826094_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Me pilla lejillos quien pudiera?? joer que os lo paseis bien solo ver la foto me dan unas ganas que para que,pero bueno cuando vea esas fotos como si hubiera estado alli.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra compi Viorell del foro GrandDink ya ha colgado el programa para la salida a Santiago.

A ver si viéndolo la gente se anima. :la ola :la ola

 

PLAN DE FIESTAS- QUEDADA OFICIAL DEL GRUPO KYMCO ET AL. EN SANTIAGO DE COMPOSTELA - 16 DE JULIO DE 2011

 

1.- PUNTO DE ENCUENTRO:

 

Teniendo en cuenta que la gente que por ahora está anotada a la quedada procede de Coruña, Vigo y Ourense, pondremos como punto de encuentro la iglesia de Nuestra Señora de Fátima de O Castiñeiriño. Delante posee una explanada donde podemos ir dejando nuestra motos y cerca tenemos una cafetería donde tomar un café para empezar bien el día

 

Tras las oportunas presentaciones y saludos comenzaremos la ruta.

 

2.- MONTE PEDROSO

 

Subiremos hasta arriba de todo, desde cuyo mirador podremos ver una panorámica general de toda la ciudad de Santiago (si el día lo permite, claro). Después de las correspondientes fotos de rigor, los foreros nos subiremos de nuevo a las burras para continuar ruta.

 

3.- ENTRADA TRIUNFAL EN EL OBRADOIRO

 

Si no somos demasiados y no hay ningún tonto de turno que lo impida podremos entrar con las motos en el Obradoiro, aunque sólo sea para fotografiarnos delante de la catedral con las monturas. Digo yo que si los acampados llevan 15 días ahi, malo será que no nos dejen entrar 5 minutejos ¿no? En el peor de los casos, tenemos la pared de Medicina allí cerquita donde poder dejar las motos, ea. Si alguno se anima/le apetece podemos visitar el interior de la catedral, abrazar el apóstol y lo que se os ocurra.

 

4.- PARADA EN LAS TERRACITAS FRENTE A LA ALAMEDA, PARA REPOSTAR

 

Una vez admirada la joya arquitectónica de la ciudad procederemos a movernos un poco para aparcar nuestras "amotacos" cerca de la Alameda compostelana con el fin de tomar algo en las terracitas o hacer el famoso Paris-Dakar... Para los que no sepan de que va el tema, que busquen en San Google jajajaja. Con la misma, nos dirigimos hacia el lugar donde vamos a comer, donde las motos quedan a la misma puerta (gracias, sr. alcalde saliente por poner pivotes que impiden el parking a coches, amén!! ).

 

5.- COMIDA EN "O CASAL DO CABILDO",

 

donde podemos reservar en función del número de asistentes a la quedada. Tienen menús desde los 15 euros, 20, 25, 30, 35 y 40. Siempre hay la posibilidad de pedir a la carta. El plato estrella es la tabla Tierra-Mar (para 2 personas). Lo ideal sería un menú común, pero bueno, depende de lo que prefiráis vosotros.

 

IMPORTANTE: CONSULTAD CUANTO ANTES LA WEB Y CONFIRMAD LO QUE OS APETECE COMER, CON EL FIN DE RESERVAR LO ANTES POSIBLE. http://www.casaldocabildo.com/platos.html

 

6.- VISITA Á CIDADE DA CULTURA:

 

para terminar la jornada con algo de "moda" visitaremos la tan nombrada "Cidade da Cultura" o panteón de D. Manuel Fraga para que veáis que realmente existe y no es un bulo. Siempre mola saber a donde han ido a parar nuestros dineros, ¿o no?

 

7.- MERIENDA EN "O FOGAR DO SANTISO"- TRASELLAS (LUOU)

 

como fin de jornada festiva os llevaremos a tomar unos pinchos a un lugar bastante peculiar, calificado por algunos como "restaurante medieval"

y donde podréis degustar productos típicos de nuestras tierras en un entorno nada común xD

http://www.fogardosantiso.es/

 

Y tras las pertinentes despedidas, cada uno volverá "ao seu cufiño", esperando que llevéis un buen recuerdo de la jornada dinkera

 

SE ABRE LA LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES, ID ANOTÁNDOOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69
Nuestra compi Viorell del foro GrandDink ya ha colgado el programa para la salida a Santiago.

A ver si viéndolo la gente se anima. :la ola :la ola

 

PLAN DE FIESTAS- QUEDADA OFICIAL DEL GRUPO KYMCO ET AL. EN SANTIAGO DE COMPOSTELA - 16 DE JULIO DE 2011

 

1.- PUNTO DE ENCUENTRO:

 

Teniendo en cuenta que la gente que por ahora está anotada a la quedada procede de Coruña, Vigo y Ourense, pondremos como punto de encuentro la iglesia de Nuestra Señora de Fátima de O Castiñeiriño. Delante posee una explanada donde podemos ir dejando nuestra motos y cerca tenemos una cafetería donde tomar un café para empezar bien el día

 

Tras las oportunas presentaciones y saludos comenzaremos la ruta.

 

2.- MONTE PEDROSO

 

Subiremos hasta arriba de todo, desde cuyo mirador podremos ver una panorámica general de toda la ciudad de Santiago (si el día lo permite, claro). Después de las correspondientes fotos de rigor, los foreros nos subiremos de nuevo a las burras para continuar ruta.

 

3.- ENTRADA TRIUNFAL EN EL OBRADOIRO

 

Si no somos demasiados y no hay ningún tonto de turno que lo impida podremos entrar con las motos en el Obradoiro, aunque sólo sea para fotografiarnos delante de la catedral con las monturas. Digo yo que si los acampados llevan 15 días ahi, malo será que no nos dejen entrar 5 minutejos ¿no? En el peor de los casos, tenemos la pared de Medicina allí cerquita donde poder dejar las motos, ea. Si alguno se anima/le apetece podemos visitar el interior de la catedral, abrazar el apóstol y lo que se os ocurra.

 

4.- PARADA EN LAS TERRACITAS FRENTE A LA ALAMEDA, PARA REPOSTAR

 

Una vez admirada la joya arquitectónica de la ciudad procederemos a movernos un poco para aparcar nuestras "amotacos" cerca de la Alameda compostelana con el fin de tomar algo en las terracitas o hacer el famoso Paris-Dakar... Para los que no sepan de que va el tema, que busquen en San Google jajajaja. Con la misma, nos dirigimos hacia el lugar donde vamos a comer, donde las motos quedan a la misma puerta (gracias, sr. alcalde saliente por poner pivotes que impiden el parking a coches, amén!! ).

 

5.- COMIDA EN "O CASAL DO CABILDO",

 

donde podemos reservar en función del número de asistentes a la quedada. Tienen menús desde los 15 euros, 20, 25, 30, 35 y 40. Siempre hay la posibilidad de pedir a la carta. El plato estrella es la tabla Tierra-Mar (para 2 personas). Lo ideal sería un menú común, pero bueno, depende de lo que prefiráis vosotros.

 

IMPORTANTE: CONSULTAD CUANTO ANTES LA WEB Y CONFIRMAD LO QUE OS APETECE COMER, CON EL FIN DE RESERVAR LO ANTES POSIBLE. http://www.casaldocabildo.com/platos.html

 

6.- VISITA Á CIDADE DA CULTURA:

 

para terminar la jornada con algo de "moda" visitaremos la tan nombrada "Cidade da Cultura" o panteón de D. Manuel Fraga para que veáis que realmente existe y no es un bulo. Siempre mola saber a donde han ido a parar nuestros dineros, ¿o no?

 

7.- MERIENDA EN "O FOGAR DO SANTISO"- TRASELLAS (LUOU)

 

como fin de jornada festiva os llevaremos a tomar unos pinchos a un lugar bastante peculiar, calificado por algunos como "restaurante medieval"

y donde podréis degustar productos típicos de nuestras tierras en un entorno nada común xD

http://www.fogardosantiso.es/

 

Y tras las pertinentes despedidas, cada uno volverá "ao seu cufiño", esperando que llevéis un buen recuerdo de la jornada dinkera

 

SE ABRE LA LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES, ID ANOTÁNDOOS!!

 

 

 

anotame jajaj en cuanto me ace3pten en el otro foro ya me apunto alli salvo que no me den la moto alli estare me queda al lado de casa todo y son trayectos cortos que ganas tengo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no he mirado mal el 16 es sabado y dependo del trabajo a ver si libro , o si estoy de mañana o de tarde , si es que soy un desgraciado y seguro que me toca trabajar , de todas formas en cuanto lo sepa seguro os lo dire.

un abrazo

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chinorris ya te he apuntado.

 

Tucan quedamos pendiente a ver si libras para es día.

 

El menú para ese día al final queda para todos en 20€ para que después no halla líos.

 

post--15066639840282_thumb.jpg

 

A ver si se animan más gallegos y no gallegos y montamos una buena.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meu apuntame por favor , que al final he hablado con el jefe y aunque me tocaba trabajar, y de tarde para mas leñe me lo ha dado libre ,y mi compañero se hace cargo de la guardia telefonica, ventajas de tener un jefe motero jejejejejeje ademas me ha dicho que quizas tambien se pase por alli (sera para ver si voy jejejeje)pero esto ultimo si que no te lo puedo confirmar , ya me direis si hay alguna hora para salir de coruña si va alguien mas, o si no la hora de quedada en el punto de encuentro.

un abrazo

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo ya te apunto, no te preocupes, pero de todas maneras pásate de vez en cuando por el hilo del foro de granddink para seguir informados, pero aun así si tienes alguna duda, aquí estoy para intentar resolverla, siempre dentro de mis medios.

 

Te dejo el enlace de la pág. de granddink para que sigas tambien el hilo.

 

Un saludo ya doy aviso para anotarte.

 

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=24114.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

amigo Meu podrias apuntar a un compañero mas en la quedada de santiago aunque no creo que pueda estar desde el principio dice que podra llegar para la comida en todo caso te lo confirmare mas adelante, ya he solicitado el ingreso en el otro foro hace mas de 15 dias pero todavia no he recibido respuesta asi que si no es mucha molestia te pediria que me hicieses ese favor , por otra parte el cuñado de mi compañero creo que tambien vendria , cuando lo tenga mas seguro tambien te lo dire,

un abrazo y gracias

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Meu podrias apuntar a un compañero mas en la quedada de santiago aunque no creo que pueda estar desde el principio dice que podra llegar para la comida en todo caso te lo confirmare mas adelante, ya he solicitado el ingreso en el otro foro hace mas de 15 dias pero todavia no he recibido respuesta asi que si no es mucha molestia te pediria que me hicieses ese favor , por otra parte el cuñado de mi compañero creo que tambien vendria , cuando lo tenga mas seguro tambien te lo dire,

un abrazo y gracias

juanjo

 

Juanjo dime el nombre de ellos para poder decírselo a nuestra compi Viorell para que los anote.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama Ramon con una xcitin 500 desde Coruña el nombre del cuñado no lo se pero se lo preguntare , de todas maneras que los apunten con dudas hasta que no me lo confirmen seguro , y ya que estamoas a pedir a ver si puedes decir que me confirmen el ingreso asi no tengo que molestarte tanto.

gracias Meu

un abrazo

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Fogar Do Santisooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Menudas comilonas que me tengo metido ahi jejeje, muy guapo si señor :P

 

En principio contad conmigo y con la parienta que tambien se viene :P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

hola a ver voy a avisarlos en el otro foro pero de todas formas registraos q tardan un par de dias en aceptaros y confirmad vosotros mismos yo los aviso ahora mismo que cuenten con 3 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69
amigo chinorris hace mas de 15 dias que me registre incluso lo volvi a hacer hace tres dias y todavia no tengo respuesta por eso le pedi a Meu que los avisase
ok amgo yo avise ayer de vosotros 2 y del otro amigo pero tu y ramon creo q estais apuntados avisaria meu d todas hoy le dire a viorell q miren tu registro pero tranki q ruta habra q si no m invento yo una jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo chinorris hace mas de 15 dias que me registre incluso lo volvi a hacer hace tres dias y todavia no tengo respuesta por eso le pedi a Meu que los avisase

 

Perdona pero llevo un par de días con el tiempo justito pero entre chinorris y yo lo echamos palante.

 

Ya avise de Ramón y su cuñado pero pendiente de confirmación, tú ya estabas y di un toque a ver qué pasa con tu registro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Fogar Do Santisooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Menudas comilonas que me tengo metido ahi jejeje, muy guapo si señor :P

 

En principio contad conmigo y con la parienta que tambien se viene :P

 

Un saludo.

 

Ya está avisado para que te apunten.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...