Saltar al contenido

Dainese laguna seca


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo buscando he encontrado la dainese laguna seca y la verdad es que calidad precio está muy bien. La he pillado en motocard calle tuset en Barcelona. A ver si mañana la puedo probar y si no me esperaré a la noche cuando me vaya a currar y os daré mis impresiones. Dar las gracias a todos los que me hecharon un cable con su sabiduría Vssss

 

post-258391-15066669832527_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final has comprado de cordura y sin perforar? Tiene buena pinta pero me parece que vas a pasar calor en verano con ella aunque espero equivocarme, yo tengo una Alpinestars perforada y es una maravilla, lo malo es que la mía no trae forro cortavientos por si me pilla la noche y refresca pero llevo una sudadera y me arreglo bastante bien.

 

Sigo viendo la de piel pero en principio quiero una todo tiempo y me he enamorado de la Dainese Veloster, así que tendré que esperar a una buena oferta o que se me pase el enamoramiento :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante no estaba seguro de cojerla con cordura por la mala experiencia de la otra chaqueta... pero claro era una xl y ésta me viene como un guante y las protecciones ni se notan y no molesta. Por eso me decanté por ella. El forro interior se quita aparte tiene cremalleras de entrada de aire. Hago poca ciudad así que por autovía ire muy cómodo.

Y se me olvidaba lo del precio -sorrysorry me a salido por 158€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada con creces, muy cómoda, ágil, es como si no llevara chaqueta. Anoche nada de frío sin el forro interior. Y ésta tarde con el calorazo que a pegado he ido muy agusto. A ver en pleno verano como se porta. Muy contento con la compra paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...