González Masana Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Busco una Superdink 125 y me entran las dudas en si vale la pena una más antiga o una más recinte respecto a dos cosas: - Problema con Tensor de la Corea de distribución en modelos de antes del 2011 - Limitación de velocitad de los modelos mas actuales respecto a lo mas antiguos Me han comentado que las mas antiguas tienen mas velocitad punta.... Ya se que es una 125 y que no se puede pedir más pero me gusta que vaya suelta y no ahogada En cambio tienen el problema del Tensor de la cadena de distribución. Las mas actuales no tienen el problema del Tensor pero van mas ahogadas por vias fuera de ciudad. Que me aconsejáis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael86 Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Hola te comento yo tengo una con un mes osea de las parrillas martillazosm Pero tiene solución aunque no barata como todo Para gusto los colores la mía coje 115 a 9100 y las antiguas 125km/h mas menos a 10000 Se llevan 10km/h como mucho Un saludo y cualquier duda ya sabes paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Yo creo que deberías valorar otros aspectos como precio, mantenimiento en función de los Kmts ect.... lo del tensor se soluciona cambiándolo y es una pieza barata que la puedes cambiar tu mismo de manera preventiba en 15 minutos y te quedas tranquilo por lo que no debería influir en la decisión (veo por cierto más preocupante el tema de la apertura del sillin). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Bien especificada esa explicación David, y eso de que las antiguas 125 km no es tanto ok algunos cambiaron el variador, pusieron unos rodillos mas adecuados y con ello posiblemente les gane algo mas de punta pero no nos olvidemos que es un motor de 125cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Edito parte del enunciado y muevo a su >Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.