Saltar al contenido

revision sd 125


Pablo

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un sd 125 desde hace 2 dias y estoy mirando lo de las revisiones y me parece una locura, segun el libro cada 5000 kms hay que hacerle una burrada de cosas. me gustaría saber si realmente se las esta haciendo todo el mundo o solo a medias, ami me parece una mucho cambiar bujía,reglaje de válvulas y valvulina del grupo cada 5000!!!!! cuando en otros vehiculos duran 20.000.

si hay que hacerle todo esto me podeis indicar cuanto cobran en los talleres por las revisiones... muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ubico tu consulta en esta Categoría;

por favor, utilicemos el Buscador, esto se ha hablado bastante ya.

 

Te paso un enlace, del mismo foro, a ver si te ayuda:

 

http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/418042-no-he-pasado-la-revision-y-llevo-5300km-garantia#418042

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tengo un sd 125 desde hace 2 dias y estoy mirando lo de las revisiones y me parece una locura, segun el libro cada 5000 kms hay que hacerle una burrada de cosas. me gustaría saber si realmente se las esta haciendo todo el mundo o solo a medias, ami me parece una mucho cambiar bujía,reglaje de válvulas y valvulina del grupo cada 5000!!!!! cuando en otros vehiculos duran 20.000.

si hay que hacerle todo esto me podeis indicar cuanto cobran en los talleres por las revisiones... muchas gracias de antemano

 

Me parece que has leído el libro del revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiijijiji, me encanta este foro, siempre aportais opiniones y ayuda en el momento, ESTO ES LA LECHE!!!!!

gracias, es k ya me parecía a mi, llevo 34 años amdamdo en moto y tengo mas de 400.000 kms, pero lo del scooter es totalmente nuevo para mi, estoy como un niño con zapatos nuevos y no tengo ni idea. es que segun el libro tendria k hechar mas horas en el taller k en carretera, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con la blanca desde finales de octubre, y solo he pasado por el taller dos veces: para la revisión de los 1000 kilómetros y para la revisión de los 5000 kilómetros. Y no espero volver hasta dentro de 4500 kilómetros que son los que ma faltan para la siguiente revisión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya se ha hablado bastante del tema, yo pongo mi circunstancia. Los cambios de aceite y de filtro se los hago yo personalmente, y el aceite se lo cambio cada 3000/3500 km, para mi parecer para 12€ que me cuesta el litro prefiero que lo lleve siempre en condiciones. el filtro de aire se lo reemplace poniendole el de la 300 a la 125, y cuando le haga dos o tres de aceite se lo cambiare tambien, que me costo 15€ el filtro. lo que le voy a hacer para la proxima que no le hice fue el cambio del aceite de la reductora, que al parecer no se suele cambiar casi nunca ni hace falta, que le cogen 0.12 lts y con una botella de un litro tienes para 8 cambios. Para revisiones mas serias o averias si que la llevare al taller, pero para este dia a dia se lo hago yo, por saber que le echo aceite bueno, se lo cambio relativamente bien de km y por ultimo e importante te ahorras un dinero.

 

Perdon por el toston, un saludo a todos!!!

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya se ha hablado bastante del tema, yo pongo mi circunstancia. Los cambios de aceite y de filtro se los hago yo personalmente, y el aceite se lo cambio cada 3000/3500 km, para mi parecer para 12€ que me cuesta el litro prefiero que lo lleve siempre en condiciones. el filtro de aire se lo reemplace poniendole el de la 300 a la 125, y cuando le haga dos o tres de aceite se lo cambiare tambien, que me costo 15€ el filtro. lo que le voy a hacer para la proxima que no le hice fue el cambio del aceite de la reductora, que al parecer no se suele cambiar casi nunca ni hace falta, que le cogen 0.12 lts y con una botella de un litro tienes para 8 cambios. Para revisiones mas serias o averias si que la llevare al taller, pero para este dia a dia se lo hago yo, por saber que le echo aceite bueno, se lo cambio relativamente bien de km y por ultimo e importante te ahorras un dinero.

 

Perdon por el toston, un saludo a todos!!!

Vssss

 

¿Dónde has encontrado el de aire de la 300 por solo 15 napos??.

Gracias de antemano --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...