Saltar al contenido

Averia mosqueante


Ben 50

Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar correa , rodillos y ruedas a la superdink con 18.500 km, porque aunque la intención era hacerlo a los 20.000, me hacía unos ruidos raros al acelerar entre 5.000 y 6000 rpm. Bien , al cogerla de nuevo tras la reparación y darle un par de viajes noto que el ruido que apenas era perceptible vuelve a hacerlo con más intensidad incluso apenas silenciado por el motor a 8000 rpm, pensando que había que darle unos km a que se ajustaran bien las nuevas piezas continuo..., acabo de dejarla en el taller, no se sabe exactamente que pasa, pero nada de embrague ni variador tienen que desmontar el motor y aventuran un posible fallo de rodamiento o cigüeñal .. no sé que pensar ¿? Es algo asi como un roce ..Ammm…Ammm. lastima no tener archivo de audio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues leete las normas del foro y cumplelas, sino me vere obligado a borrar tus mensajes y tu cuenta si fuera preciso.

 

Lo mas comodo para ti, lo mismo es lo que mas trabajo da a los que hacemos la labor de moderación o administracion de forma totalmente altruista, dedicando nuestro tiempo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Todo lo que te he dicho se pone en las normas del foro.

 

Entiendo que lo mas comodo es ponerlo en cualquier sitio, pero para nosotros eso genera mucho trabajo que es tiempo que nos quita de nuestro tiempo libre y aficiones. Por eso hay que colaborar entre todos para facilitar la labor.

 

Pero no pasa nada, lo siento si te ha molestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía ser peor. Me dicen que se trata de la correa de distribución que el tensor no ha dado más de sí y hay que cambiarla, amen de válvulas , juntas, y demás componentes al despiezar el motor : más de 400€.. Increible, que son contadas las veces que el mecanico ha hecho esta operación y desde luego no con 2o.000 km. La máquina ha pasado todas las revisiones ,nunca le he dado calentones ni sobresfuerzos; que probablemente la aleación del material haya sido defectuosa y se halla deformado antes de la cuenta. Si tuviera pasta pensaria en comprarme una nueva.... Lo dicho no sé que pensar... alguien conoce algo del tema? alguien le ha pasado algo parecido?. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cadena de distribución no tiene correa, y me parece que si, el problema del tensor me suena de haberlo leído, yo estoy por cambiarlo de manera preventiva ya que vale poco, se cambia en un momento y la avería que te puede provocar es grave, no se como no sale en los manuales de mantenimiento, a mi parecer debería de estar incluido.

 

http://mail.forokymco.es/index.php/advsearch?q=tensor%20cadena&exactname=1&childforums=1&limit=5&start=35

 

Saludos y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En modelos hasta el 2011 ha pasado mucho lo del dichoso tensor, si el mecanico que le ha hecho las revisiones hubiese estado un poco puesto, se la habria cambiado como han hecho otros mecanicos que saben de que va el tema. En años sucesivos kymco lo soluciono con otro tensor distinto.

 

Si usas el buscador del foro veras que se lleva hablando años del problema. Al final al menos de leer, veo que sabemos mas que muchos mecanicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Sí es cadena, error de inexperto en mecánica gneral; he leido algo con el buscador del foro del asunto . Negligencia o rutina de los mecánicos y/o jodida mala suerte; lo cierto es que hasta hace un mes iba como la seda...y del taller no observaron nada en la revisiones .. habrá que apechugar ..esperemos que no haya otra gorda o la tiro por un barranco ..(je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...