Saltar al contenido

parece ser que me la compro ya.

Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Parece ser que me la compro, mi querido hermando me va a prestar lo que me queda para comprarmela, he decidio comprarla sin ABS.

Quiero que me ayudeis en principio a elegir el color y luego una cosa muy importante, soy de bilbao creeis que la puedo conseguir mas barata en algún otro lado y que me merezca la pena.............Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mía la compré de segundo mano,pero me imagino que tu la quieres estrenar.La verdad es que no creo que encuentres diferencias apreciables en cuanto al precio,lo único en el tema de los "regalos" que te pueden hacer,pero para eso hay que mirar y mirar y mirar y al final,todos te dan prácticamente lo mismo osea que yo que tu,miraría un poco el tema y a por ella.

Enlace al comentario

El precio que te vas a poder sacar, casi seguro que no sera muy distinto de unos a otros, como te dice Bautis, el tema sera los regalos que te de cada uno.

Casco

Candado

1ª revisión gratis

alguna cosilla para la moto, etc..

Ah, la pena es que no la compres con el ABS, vaya si vale la pena :P

De todas formas a disfrutarla cuando la tengas, yo tuve que ahorrar 3 o 4 meses para poder comprarla con ABS y de color Naranja que es la que me gusta

En mi firma hay un enlace para que veas la mia

tanto merece la pena lo del abs. dame razones pf

Enlace al comentario

Efectivamente,como te comenta maferto,si puedes,con ABS.Al leer tu post creía que decías que con ABS.Llevas tiempo esperando,por un poco mas no va a pasar nada.Son unos 400 euros de diferencia,pero con una sola caída de la que te libre el sistema ya los tienes amortizados,sino mira los precios de los plásticos y recuerda que hay dos tipos de moteros,los que se han caído y los que se van a caer.Con el ABS tienes mas seguridad en las frenadas de emergencia

Enlace al comentario

no se, no se , ya veremos si podre esperar, mucha gente me ha dicho: moteros que ellos prefieren sin ABS que sientes mas la moto. A vosotros no os falta razon, pero...................ufffff, tengo unas ganas de comprarla ya y ante la duda......puff, no se que haré. Gracias a todos.

Enlace al comentario

A parte de en el conce oficial yo la he visto en alguna otra tienda como La Motocicleta junto al max center, pero no creo que encuentres diferencia de precio, como te comentan los regalos.

Pregunta si quieres en los 2 sitios, tambien puedes preguntar por el precio del mantenimiento a ver qué te parece para las revisiones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...