Saltar al contenido

Sabado 28 de Mayo Pastrana (Almonacid de Zorita)


Publicaciones recomendadas

Me alegro de que os aya gustado el vídeo, hasta ahora no podía editar Vídeos por tener problemas con el ordenador, pero ya esta solucionado, Juanra, la paloma me dio un buen susto, casi impacta con el casco de hecho si no agacho la cabeza me hubiese rozado, pero no paso nada, y como siempre el ojo de la cámara lo capta todo.

paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima ruta qué vayáis a Pastrana ó Almonacide de Zorita no dejéis de ver por nada del mundo Zorita de los Canes. Es mi pueblo y es precioso os lo aseguro pasa el mismo Tajo por el pueblo y en verano tiene un chiringuito pegado al río para tomar unas cerves fresquitas y sé está de fábula. No os arrepentiréis!!!

 

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima ruta qué vayáis a Pastrana ó Almonacide de Zorita no dejéis de ver por nada del mundo Zorita de los Canes. Es mi pueblo y es precioso os lo aseguro pasa el mismo Tajo por el pueblo y en verano tiene un chiringuito pegado al río para tomar unas cerves fresquitas y sé está de fábula. No os arrepentiréis!!!

 

Saludos compañeros!!!

 

Tienes razón, Zorita de los Canes es muy Bonito, la conozco personalmente, el Castillo esta muy bien y por supuesto el yacimiento Arqueológico de Recopolis que para mi es digno de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...