MAZINGER Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Aqui dejo un vídeo de la ruta, espero que os guste --okey -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 joder que guay.... como me jode habérmela perdido.. eso si, me alegro por vosotros.. el tiempo por lo que se ve, os acompaño. espero estar al 99% este sábado que es el gran día.. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 muy guapo el video como siempre buen trabajo compañero no nos entendimos y por eso segui pa lante y la que nos cayo fue epica nos vemos para la nacional un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 viendolo despacito fijaros en la paloma como le pasa de cerquita a nicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buen trabajo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Mi mas sinceras felicitaciones Nicas por ese pedazo de vídeo seguro que no es el primero que haces, te quedo de diez compañero, gracias por compartir vuestra excursión motorizada, un abrazo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Me alegro de que os aya gustado el vídeo, hasta ahora no podía editar Vídeos por tener problemas con el ordenador, pero ya esta solucionado, Juanra, la paloma me dio un buen susto, casi impacta con el casco de hecho si no agacho la cabeza me hubiese rozado, pero no paso nada, y como siempre el ojo de la cámara lo capta todo. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 bonito video nicas -bravo ya tienes un subcrito mas o el primero no lo se jejejeje :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 La próxima ruta qué vayáis a Pastrana ó Almonacide de Zorita no dejéis de ver por nada del mundo Zorita de los Canes. Es mi pueblo y es precioso os lo aseguro pasa el mismo Tajo por el pueblo y en verano tiene un chiringuito pegado al río para tomar unas cerves fresquitas y sé está de fábula. No os arrepentiréis!!! Saludos compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Guapo vídeo! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Y yo con estos pelos y se me había pasado el video Muy chulo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 La próxima ruta qué vayáis a Pastrana ó Almonacide de Zorita no dejéis de ver por nada del mundo Zorita de los Canes. Es mi pueblo y es precioso os lo aseguro pasa el mismo Tajo por el pueblo y en verano tiene un chiringuito pegado al río para tomar unas cerves fresquitas y sé está de fábula. No os arrepentiréis!!! Saludos compañeros!!! Tienes razón, Zorita de los Canes es muy Bonito, la conozco personalmente, el Castillo esta muy bien y por supuesto el yacimiento Arqueológico de Recopolis que para mi es digno de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.