Requena57 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Este sabado quiero proponer una ruta por tierras de la alcarria. El punto de salida seria a las 10 de la plaza de toros de las Ventas.Yo no me entiendo con el google, pero la ruta sería ventas, alcala de henares, el gurugu, anchuelo, santorcaz, pozo de guadalajara, Pioz fotos en Castillo, loranca de tajuña Hontoba, y pastrana.quedariamos con Jose y Yaquelin donde les venga mejor y si se apunta Santi nos puede enseñar algun sitio de la zona.Creo que a las 2.30 podemos estar en casa los que tengamos compromisos. Aqui teneis la ruta detallada. https://goo.gl/maps/YAJw5Lohy6q Apuntados Requena Santi Toñejo Fernando Juanrra Pazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Me apunto. Es una ruta muy bonita y más aún para hacerla en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo me quedo pendiente de si puedo ir o no. Pero sigo el hilo, ya os dire algo, es una ruta muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 buena zona, apuntame. Ya tenia ganas de ir por esa zona claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Gracias Fede por poner la ruta. yo con la informatica no me aclaro mucho. Apuntaros y vamos quedando sobre la marcha para recoger a jose y a Santi donde os venga mejor, teniendo en cuenta que salimos a las 10 de Ventas. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 De nada, encantado de hacerlo, ademas como lo has detallado mucho ha sido muy facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Jose, muy buena pinta tiene esa ruta. Apuntadme por favor Nos vemos en la salida en Ventas!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 apuntarme compañeros que a esta si puedo ir :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Me seduce el tema....pero uuuuffff yo tan tarde no puedo estar en casa... También tenemos que conciliar con la family... angelito_ ya os digo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 joder,,, que putada.. estoy recién operado, y para colmo de algo como para montar en moto. jajajaj a ver si para la próxima puedo apuntarme. Pasadlo en grande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Que te mejores compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Que te mejores, ya nos vemos en la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Apuntame a mi también, no vaya a ser que OS lo paséis bien y luego me vengáis a darme envidia! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias por lo ánimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Rodrigo, ya estas apuntado. desde Pioz hasta Loranca la carretera es de las que te gustan, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Mazinguer, a las 2 puedes estar perfectamente en casa, solo tienes que ajustar la hora de vuelta como suelo hacer yo que me vengo a casa con el tiempo de estar con la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buena ruta, Jose siento no poder acompañaros pasarlo de p.m y muchas fotos . :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Depende de como me levante mañana me apunto a la ruta, esta semana he andado un poco fastidiado de la espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Me apunto a la ruta, nos vemos en Ventas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Como es habitual con estos compañeros la mañana ha sido de fabula. Y gracias a Santi hemos disfrutado de unos sitios y paisajes preciosos,tripeo incluido. Entrado en Madrid nos ha caido tanta agua que no voy a lavar la moto en tres meses, pero lo volveria a repetir, merece la pena Y ya preparado para la nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 [attachment]pas 004.jpg[/attachment] [attachment:4]pas 007.jpg[/attachment] [attachment:5]pas 010.jpg[/attachment] [attachment:6]pas 009.jpg[/attachment] [attachment:7]pastrana 010.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 como ayudan esos palos Selfies jejejeje muy buenas las fotos, de las compañias no decimos nada que al final se lo van a creer :beer :beer Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Aqui dejo un vídeo de la ruta, espero que os guste --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Muy bien, gracias por subir las fotos y el vídeo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.