Saltar al contenido

Intercomunicadores Twiins D3 para nuestra blanquita


manmass

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues me acabo de comprar estos intercomunicadores que son la leche y me han asaltado varias dudas que espero me respondáis quien los tenga o al menos un modelo similar...

 

http://www.twiins.com/sites/default/files/d3_2014_0.jpg

 

Lo primero que he visto es que este tipo de intercomunicadores "universales" no son tan universales como los venden, ya que teniendo 2 cascos, uno integral y otro jet, no hay forma de colocarlos correctamente. En el integral no me entra la cabeza si los pongo en el casco, y en el jet si caben pero descolocados, es decir, el hueco donde caben no queda a la altura de las orejas. Por cierto que al ser jet no se si a determinada velocidad el micrófono no captara bien mi voz, aún no he podido probarlo en serio...Estoy algo decepcionado porque creo que para usarlos voy a tener que cambiar de casco y no tengo ninguna gana.

 

Por otro lado, quería preguntaros que software utilizáis de tipo marcos (enciende bluetooth, volumen alto, autorespuesta, etc) que vaya bien con el intercomunicador, y sobretodo saber que tipo de macros tenéis configuradas. A priori no se me ocurre ninguna de mucha utilidad. Yo estoy usando Macrodroid.

 

Nada más, decepcionado porque pensé que se integraría más fácilmente con el casco y apenas se notaría....

 

Gracias por las respuestas

muro_ muro_ muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...