Nicas Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues lo dicho; después de mucho tiempo con esta ruta pendiente en el tintero y aprovechando que la primavera se esta portando bien saldremos de ruta por la Sierra Norte de Madrid y Segovia hasta el pueblo de Navafria. La Ruta consta de 108 Km de ida, Saldremos desde la Monumental de las Ventas a las 9:00h. iremos por la M-607 hasta Colmenar Viejo, luego la M-609 hasta Soto del Real, M-611 hasta Rascafria pasando por Miraflores y el Puerto de La Morcuera, M-604 hasta Lozoya y finalmente la M-637 hasta Navafria subiendo el Puerto de Navafria. La hora de salida sera a las 9:00 h. desde la Monumental de las Ventas, previsto estar de regreso para comer en casa sobre las 14.00 h., el regreso como siempre sera por libre, eso no impide que quedemos y volvamos algunos juntos, es opcional. Plano de la ruta: https://goo.gl/maps/egrkzCpyU2s Lista de asistentes: 1/ Nicás 2/ Fede 3/ Ugena 4/ Requena 5/ Toñejo 6/ Mercenario y Regina 7/ Pazo 8/ Hermano de Pazo 9/ Hache 10/ Benjy y Mamen 11/ Amigo de Benjy 12/ Lucar y Merche 13/ Decker 14/ 25santi y la Nines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Apuntame Emilio --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Creo que hay un problema para ver el Mapa de la Ruta, haber si lo corrijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Fede, estas apuntado --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Por que no puedo ver la ruta? Ahora si. :okey Apuntame, Emilio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Ya esta corregido, gracias Emilio, nos vas hacer madrugarrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Por que no puedo ver la ruta? La he corregido, confirmame si la ves bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Lo de madrugar, pues si, para mi no, reconozco que habrá gente que le guste un poco mas tarde pero lo pongo a esta hora porque así nos da tiempo para charlar, tomar unas 0,0 y regresar a casa a una hora buena, ademas, a quien madruga ya sabeis claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Ugena, apuntado paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 cachis la mar !!! Este domingo tengo guardia en el curro... Pasarlo como el día se merece claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Que mala suerte!, pero el curro es lo primero. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo os espero aqui a las 9,15 Gasolinera Petrolandia. 40 30.446 N 3 41.451 O http://maps.google.com/maps?q=40.50744,-3.69086 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo os espero aqui a las 9,15 Gasolinera Petrolandia. 40 30.446 N 3 41.451 O http://maps.google.com/maps?q=40.50744,-3.69086 Ok Fede, nos vemos allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 cachis la mar !!! Este domingo tengo guardia en el curro... Pasarlo como el día se merece claro_que_si Otra vez sera, nos vemos en la próxima --okey , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 :beer Hola compañeros , siento no poder acompañaros en esta pedazo de ruta , pasarlo bien como de costumbre y eso si hacer unas cuantas fotos para ponernos los dientes largos . Gracias de antemano . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Emilio, yo si me apunto el domingo estoy en las ventas a las 9.00 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Requena, estas apuntado --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 jjaf, siento que non puedas asistir a la ruta, nos vemos en la siguiente y las fotos por supuesto que no van a faltar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Apuntame a esta salida. nos vemos el domingo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Apuntame a esta salida. nos vemos el domingo claro_que_si Toñejo, estas apuntado, nos vemos el Domingo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Por favor Nicas, podéis apuntarnos a Regina y a un servidor ( Mercenario ). moteros_ No me quiero perder una ruta con este fantástico grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Por favor Nicas, podéis apuntarnos a Regina y a un servidor ( Mercenario ). moteros_ No me quiero perder una ruta con este fantástico grupo. Apuntados quedais, nos vemos en las Ventas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 ¡Enicas! ¡Apuntame a mi y a mi hermano, que yo también tenía ganas de estar ruta! V'sss paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Emilio porfa!...apuntanos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 ¡Enicas! ¡Apuntame a mi y a mi hermano, que yo también tenía ganas de estar ruta! V'sss paz_ paz_ paz_ Apuntados, nos vemos en Las Ventas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.