Saltar al contenido

Mi burrita ya calza Pirelli Diablo.


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Pues al final aprovechando que hoy dejaba la moto para instalar el kit para evitar la abertura del baúl he decidido cambiar los neumáticos Kenda de serie por las Pirelli.La verdad es que me ha sorprendido la rueda,tiene buena pinta.No he podido provarla mucho hasta que se le quite el brillo que tiene,pero la primera impresión en las curvas es la estabilidad y facilidad de tumbar,y eso que lo he probado moderadamente.Mi pensamiento era Michelin pero de momento no la tenían disponible en Bascones,está descatalogada a la espera del nevó producto,y como me hace falta pues al final he instalado éstas.Ya os contaré que tal se portan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mias sin brillo ninguno, la verdad es que las exijo bastante (las Kenda claro esta) y lo unico que noto por las mañanas con el frio y alguna zona con escarchilla un leve movimiento al pasar las juntas de los puentes (tumbando claro esta) y poco mas asi que por el momento ningun susto importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Michelin por Ebay si que las he visto.

 

Yo también he encontrado por internet,pero imagino que son Stocks que quedan,incluso en Elma de Leganés pregunté no hace mucho y tenían las Pilot.Pero en Bascones ya no les quedan y los pedidos que tenían ya no les sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También no podía demorar su instalación porque la rueda trasera me perdía aire y tenía un escalón en el lado derecho,pero ese es otro tema que comenté en el hilo del Kit antipinchazos.Y he pensado que con 12.000 kilómetros que tiene la moto es absurdo estirarlas más,y eso que tampoco considero que las Kenda sean malas ruedas,eso si son un poco delicadas en determinadas situaciones que os voy a contar que no se haya hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos ansiosos tus impresiones.

 

+1.Fernando,con lo que andas tu,le quitas el brillo en un dia,jejeje.

 

Si la semana que viene las voy a probar bastante bien en Pingüinos,pero ya os he comentado que aunque con precaución ya se vislumbra una mejora sustancial respecto a las Kenda.Mis primeros dos juegos de ruedas en mi turismo fueron Pirelli P6000 y se agarraban como una lapa al asfalto en todo tipo de situaciones.el problema es que salían con poco dibujo,unido a que la goma es blandita pues no ganaba para ruedas y al final cambié a Goodyear que agarran muy bien también y duran más.Eso si el recuerdo de las P6000 todavía lo tengo muy presente.

Lo primero que me ha llamado la atención de las diablo es el dibujo de la banda y la forma que tiene el neumático en la zona que precisamente utilizamos para tumbar la moto,y luego me lo ha corroborado Edu de Bascones.Y el compuesto que tiene la goma es distinto,se que no van a durar como las Kenda,pero si se puede mejorar en seguridad lo consideraré dinero bien invertido.

Las Kenda necesitan temperatura para poder ir bien con ellas y por las mañanas cuando voy al trabajo con la moto en ésta época tengo que ir con mucha atención ,y como estoy cerca pues no le puedo sacar todo el provecho.Eso si las Kenda cuando cogen temperatura su agarre es aceptable,eso si el agua no se lleva bien con ellas a ver como se comportan las Diablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...