Saltar al contenido

A unos dias de obtener kymco x-xct 125


Gaona90

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos los usuarios.. estoy a escasos dias de obtener mi kymco k-xct 125cc .. y bueno me preguntaba si podriais aconsejarme .. algunos me dicen que un escape sin hacerle los rodajes no es lo adecuado .. otros que en una 4 tiempos no importa.. en ese caso me gustaria saber que escape es el mas idoneo .. a lo que rendimiento y estetica se refiere .. y que mas podria cambiar para obtener mas rendimiento. Un saludo y espero vuestros consejos seran bienvenidos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, por cambiar el escape en rodaje vas a encontrar distintas opiniones, yo opino que no pasa nada siempre que respetes el rodaje pero hay quien opina que es mejor no cambiar nada hasta haber acabado el rodaje.

 

Prestaciones de un escape no vas a sacar, al menos no de solo un escape, si lo cambias que sea únicamente por estética, incluso podrías llegar a perder prestaciones.

 

Para mejorar el rendimiento lo único que realmente merece la pena es el variador pero es mejor que esperes a tener unos 5000Km para cambiarlo y aquí si que estoy de acuerdo aunque yo lo cambiase antes, pero como mínimo tendrás que hacer primero el rodaje.

 

Si de después de cambiar el variador le quieres cambiar el escape pues hazlo, perderá un poco de fuerza pero ganarás punta, muy poco cambio para la inversión que supone pero eso has de decidirlo tú.

 

Para buscar que variador o que escape hay disponible y como van, usa el buscador que hay muchísima información ya escrita en el foro, un saludo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que te dice nigromante un buen rodaje los primeros 1000 km y para mi gusto el variador se lo pones a partir de los 5000 km si puede ser el variador malossi y yo le puse el escape endy sonaba muy bien pero estéticamente no me terminaba de gustar ahora llevo el turbokit H2 y muchos del foro lo tienen y todos contentos con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...