Saltar al contenido

Experiencia 2.500 km y como voy por los Madriles


veghanet

Publicaciones recomendadas

Buf. Quien me iba a decir que conseguiría los 2.500 km en mi enana!!. Que maravilla y aún no me he caído ni nada!!! Os pongo lo que he visto y unos consejos que indico a título personal para la conducción por Madrid.

 

CONSUMO: Bueno vengo haciendo de media unos 300km por depósito. Cierto es que la meto caña. Mucha caña!!! Casi todo autopista y tramos de 120. M-30 y M-40. Eso si super 95. He hechado alguna vez 98 y solo lo he notado cuando voy con mi mujer.

ESTABILIDAD: Con lluvia he ido ya y con cuidado y sin hacer el loco, sobresaliente.

RENDIMIENTO: No me quejo

6.000 - 70km/h

7.000 - 7.500 90Km/h

8.000 100Km/h

9.000 110Km/h

10.000 120Km/h (solo un par de vecex xdd)

 

Como voy por Madrid. Mis consejos de novato a novatos :velocidad

 

- TRANQUILIDAD: No hay prisa por llegar, no es un pepinaco. Que nos adelanten los flipadillos!!

- PACIENCIA: Sobre todo los primeros días, ser un coche más hasta hacernos con el control. Luego ya abra tiempo para ir regateando y por el arcen.

- LOGICA!: Pues eso. A ver por donde vámos.

- ARCEN: Cuidado!! Esta lleno de mierda y hay mucho flipado que tiene mucha prisa

- REGATEAR: No vayas a toda leche es para mi lo más peligroso y cuando los coches superan los 30km/h lo dejo. Con lluvia ni lo intentes!!

- TAXIS!!: A 500 metros de ellos!!

- APARCAR: Si tienes problemas con esto algo falla:lol:

- ATASCOS: Ojo con los huecos. Me explico los coches ven un espacio para meter el morro y cuando lo meten se dan cuenta de que hay un tio en la moto!!

 

Si algo me falta será bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas

Bien explicado, yo también me muevo por los madriles y soy novato con la moto. Aunque soy un coche más, aun, el ahorro de tiempo que tengo por que solo espero un semáforo y no dos y tres como en el coche, es considerable. Y de los € de sopa, aparcamiento etc.. ni hablemos.

 

Aun así, mucho cuidado con esos locos cacharros de lata y sin prisaaaaa.

 

 

 

 

:demonio Ser buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos consejos, válidos para todas las capitales y muchos grandes pueblos de la geografía española. En Zaragoza, por ejemplo, con el tema de las obras del tranvía ( mucho peor que las obras del metro de Madrid), es casi obligatorio moverte con moto. El coche.....puaff, al garaje con él. Y todos los consejos que das, a seguirlos a rajatabla.

Ráfagas, y como siempre, por lo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Gracias por los consejos, en Valencia, por ejemplo, el centro es una kk, no puedes correr, taxis, buses, etc...

Tema ruedas, desconfio mucho, si tuviera pasta, ya abria puesto algo decente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro consejito más: Si llueve o ha llovido, MUCHO OJO con las señales verticales del suelo, tipo flechas, y con los pasos de cebra...más que antideslizantes ( como los hay en Guadalajara ), en Madrid son DESLIZANTES a tope... vamos, que como te descuides puedes ir al suelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...