pepillo Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola grupo, el otro día como quedaba de ver de cerca la burmang 400 ( que es la que tiene enamorada a la jefa), y dado que en conce donde pase la revisión después de comentar que me gustaría verla, y poner algunas trabas (que si no había ninguna, que si tardaban en servir, y tal) trajeron una en blanca (preciosa), y ya hablando con ella pues le dije ¡¡ Oye que trajeron la moto solo para verla y probar la altura!!, pues acepto de ir a verla y ahora he de decir que estamos más enamorados que antes. Tan solo quería comentaros eso a ver si me pongo de nuevo con las practicas que ya el hombro esta ok. Saludos :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Es una maquina muy buena, no te arrepentiras si la compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Y además, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Si a la jefa le gusta, y a ti también, pues no hay mucho más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Como dice fededb no te arrepentiras a mi me tiene totalmente camelado y mira que he tenido muchas novias, heyyyy mal pensados cuando digo novias me refiero a motos vale, adelante pepillo os encantara en todos los aspectos. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Está claro que es una buena montura y si os gusta a ambos, poco más hay que decir. Yo también he tenido muchas novias pero chicas, con las motos me pasa al revés, que cuanto más tiempo llevan conmigo más me gustan. schiss_ -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 :beer Hola compañeros , como lean esto vuestras mujeres , alguno termina durmiendo en el parque o con el perro . Pepillo que decirte de ese PEPINACO de 400 , que ya tienes lo mas difícil , convencer a la contraria y el resto pan comido , animo y a por el toro . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Hola grupo, el otro día como quedaba de ver de cerca la burmang 400 ( que es la que tiene enamorada a la jefa), y dado que en conce donde pase la revisión después de comentar que me gustaría verla, y poner algunas trabas (que si no había ninguna, que si tardaban en servir, y tal) trajeron una en blanca (preciosa), y ya hablando con ella pues le dije ¡¡ Oye que trajeron la moto solo para verla y probar la altura!!, pues acepto de ir a verla y ahora he de decir que estamos más enamorados que antes. Tan solo quería comentaros eso a ver si me pongo de nuevo con las practicas que ya el hombro esta ok. Saludos :beer :beer pepillo como quedo lo de la burgman te la compraste al final o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.