Saltar al contenido

entrada de aire en circuito de frenos


noelio82

Publicaciones recomendadas

buenas amigos!! les hago una consulta mas sobre la kymco like 125. eh leido pr ahi q a varios les ha entrado aire al circuito de frenos de la kymco like 125. mi pregunta es como puede llegar a entrar aiere al sistema de frenos de la like para evitar que ami me suceda?...

 

que es lo que puede pasar cuando le entra aiere al ciercuitos de frenos de la like 125??

 

desde ya agradesco y escucho cualkier sugerencia

 

gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches noelio82, no debe entrar aire en el circuito de frenos, si entrara, bastaría con purgar el sistema pero no te agobies que en condiciones normales no ha de pasar, cambia pastillas de freno cuando toque y poco más, eso es todo lo que has de hacer, si por desgracia te entrara aire, lo que notarías es que al frenar, la maneta se hunde a fondo y la moto no frena o no frena lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias amigo por tu respuesta!! me kedo mas trankilo!! yo solo la uso en ciudad y muy poco. la tengo hace 6 meses y pico y solo le hice 800km aproximadamente

hasta ahora ningun problema!! lo unico que noto q no me lo hace siempre me lo hace a veces es q cuando estoy parado en un semaforo hay veces que le cuesta salir o sea acelero y no reacciona el scooter despues de 2 segundos sale disparada pero solo a veces me lo hace no siempre!! sera porque se ahoga el carburador o puede ser algo del embrague o los variadores? espero que no sea nada grave ya que me lo hace de vez en cuando y en algunas ocaciones.

 

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nuevamnete!! pero segun la consecionaria donde la compre me pusieron q el primer service es a los 500 km o 2 meses y el segundo a los 1500km!! la compre en avant motos en la secursal de anchorena. lo que pasa q en los service por lo general no te hacen nada mas q lavarla cambiarle el aceite y la prueban asi nomas dando una vuelta manzana y encima no te podes kedar a verla porq te la meten al fondo del taller y tenes q irte por que no te dejan pasar dicen q son normas del taller oficial de avant!! en el primer service llego a mi casa me la pongo a revisar detenidamente y me perdieron un tapon de goma del piso y me la marcaron muy levemente en donde esta el tablero con destornelladores supongo yo para verificar los liquido de freno. y la verdad no tengo ganas ni me son muy fiables de que me habran la moto para ver ese tema. seguramente si se los digo me van adecir ah debe de estar sucio el carburador y terminaria pagando por algo q ni siquiera le van a hacer!! son unos chantas. en el mismo lugar eh comprado una honda elite 125 0km y siempre eh tenido q volver 2 vecdes por cada problema q les comentaba y me lo seguia haciendo y gaste plta q fue en vano.

 

Y pregunte por aca para ir con idea puntual de q podria ser para que no me bicicleteen en la garantia...

 

gracias igual amigo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente voy a tener q morir en ese taller oficial ya q si voy a otro y a la moto le llegara a pasar algo no me cubre la garantia! Es un bajon pero tendre q ser mas riguroso con los del taller oficial !... gracias por tus respuestas y tu tiempo muchas gracias compañero motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...