TonY5 Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola a todos compañeros quería pedir opinión sobre como os ha ido montando variador malossi o polini haber quien lo haya probado los dos que me puede decir sobre ello,saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Sabes que pasa compañero que de este tema ya se a hablado muchisimo, usa el buscador y encontraras opiniones varias sobre el tema. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Aparte lo has preguntado en la sección equivocada, tendrías que haberlo preguntado en la de tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY5 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Bueno se nota que soy nuevo no jejej la verdad es que no veo los enlaces de cual montar mejor en mi Súper dink 125 cc si malossi o polini y el peso de rodillos que mejor le va a cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Si buscas en la K-xct encontrarás información de ambos variadores aunque de la Superdink ya hay sobre el Malossi, el cambio de comportamiento es más o menos el mismo en una moto que en otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY5 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo compré un malossi de segunda mano y dos veces se me fue el casquillo del variador así que por eso me gustaría encontrar más información sobre polini y su rendimiento en la super dink pero lo poco que vi y por el precio en oferts que estan 113 que vale en motokost y 110 el malossi me decanto por polini pero claro siempre es bueno escuchar quien lo ha probado ya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.