ceferbas Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola,compañeros...voy a pasar la revision de los 5000 kms y le voy a hacer lo siguiente : Aceite motor mas filtro,respiradero del carter limpiar,juego de valvulas comprobar,filtro de aire cambiar y quiero cambiar tambien la bujia...Merece la pena ponerle una bujia de Iridium...???Alguien se la ha puesto...??? Supongo que ira mas fina...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 hola compañero. por que juego de valvulas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola, pues porque mirando en la web de Kymco en revisiones,pone Juego de valvulas : Comprobar... Supongo que sera recomendable...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Tu mismo lo dices comprobar, pero no ajustar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Casualmente hoy he llevado a la blanca a que le hicieran la revisión de los 5000 kilómetros. Adjunto un parcial de la factura (obviamente eliminando dtos personales), en la descripción no se han excedido en absoluto, me podrían haber cobrado 15 céntinmos más y dar algún otro dato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Jo las revisiones de las 125 van tiradas de precio -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Ni idea de precios, es el sitio en el que compré la moto. La dejo a las 8 y media de la mañana cuando abren y la recojo por la tarde cuando vuelvo del curro en tren+metro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasaji Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues ya que habéis iniciado el tema .... Yo solo tengo 3.000 km pero la moto va a hacer 6 desde que la compre. Mi pregunta es ¿la revisión de hace a los 6 meses desde que se compra o a los 6 meses desde que se hizo la revisión de los 1.000 km? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues ya que habéis iniciado el tema .... Yo solo tengo 3.000 km pero la moto va a hacer 6 desde que la compre. Mi pregunta es ¿la revisión de hace a los 6 meses desde que se compra o a los 6 meses desde que se hizo la revisión de los 1.000 km? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo creo que es 1 año desde que se hizo la ultima revision o 5000km. Si es como tu dices me pasado de tiempo. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo mandaría un email a Kymco comentándoles el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasaji Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo mandaría un email a Kymco comentándoles el tema... Pues llevas toda la razón ... Ya he enviado el mail... A la espera de la respuesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasaji Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues aunque aún no me han contestado, al meterme en el portal de mi Kymco he visto que la siguiente revisión se hace a los 6 meses desde la última revisión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Ivan Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola compañeros! Yo paso la revisión de los 5.000 mañana. Los que la habéis pasado ya notáis alguna mejoría en la moto? Tengo entendido que le cambian y revisan un par de cosillas. También quería preguntar mas o menos cual es el precio medio de una revisión de estas características. GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo hoy la he notado igual, quizá un sonido un poquillo menos ronco. Tienes una foto de mi factura de la revisión de ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Pues la verdad que yo no he notado nada de nada despues de la revision de los 5000 kms,va igual de bien que siempre,ni mejor ni peor y en cuanto al precio yo he pagado 116 Euros... !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 En cuanto a la bujia de Iridiun,me dice el mecanico ,que para estas motos no merece la pena gastarse los 24 euros que cuesta la bujia ...Que no hay ninguna mejoria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Pues la verdad que yo no he notado nada de nada despues de la revision de los 5000 kms,va igual de bien que siempre,ni mejor ni peor y en cuanto al precio yo he pagado 116 Euros... !!! ¿116€? O a ti te han hecho mucho, o a mí muy poco, pero estamos hablando del doble de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Ivan Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 A mi me hicieron la revisión de los 5.000 hace 4 días y me han cobrado 60 euros. A lo mejor han tenido que cambiar alguna pieza de mas o hubo algún imprevisto, pero 116 euros por lo que estoy consultando parece un poco caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 @ceferbas: mira a ver en la factura qué te detallan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 También puedes mirar a ver en la página de Kymco en la sección de clientes si tienes la revisión puesta allí, te vendrá el detalle de todo lo que le han hecho. Si me acuerdo mañana subo un pantallazo de la revisión de la blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas, Os adjunto la mía de los 5000. A la revisión hay que añadir que pedí que me montasen el sistema que ponen en Bascones para que no sea tan fácil abrir el asiento. Ah, y el descuento del foro. Total: 133,34€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Si sin ningun extra y haciendote el descuento del foro cobran 90,57€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Esto es lo que consta : Aceite Motor Motul 14 Euros, Filtro de Aceite 3,70 Euros, Bujia 10,50 Euros , Filtro de Aire 8 Euros , Mano de Obra 1,50 hrs, 60 Euros, mas IVA 20,20 Euros = 116,40 Euros. Esta es mi factura...!!!???¿¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Esto es lo que consta : Aceite Motor Motul 14 Euros, Filtro de Aceite 3,70 Euros, Bujia 10,50 Euros , Filtro de Aire 8 Euros , Mano de Obra 1,50 hrs, 60 Euros, mas IVA 20,20 Euros = 116,40 Euros. Esta es mi factura...!!!???¿¿¿ En cuanto al precio de las piezas esta bien aunque el de mano de obra es una burrada el tiempo que te han puesto. Todo eso se tarda media hora en hacer todo. La bujia con 5000km cambiada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues creo recordar que en la pg. de Kymco pone 1,70 hrs de mano obra, estipulado para esta revision...??? Y lo del cambio de Bujia,eso ha sido iniciativa mia,creo que por lo que cuesta merece la pena cambiarla a los 5000 kms... No se si sera correcto la hora a 40 Euros...No se como estan las tarifas en otros talleres de motos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.