Rafitaaa86 Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Buen dia!! Tengo una kymco el 2010 y ahora mismo tiene 15500km la saque ayer dl taller para cambiar correa, ajuste de valvulas y fuga en la bomba dl agua. Cuando la saque del taller me di cuenta que iva muchisimo mejor en tema de tirada y empuje pero el problema es q no me pasa de 100 en caliente y no pasa de 9000 vueltas, y la sorpresa es el ruido q hace en caliente, y vibra muchisimo, dejo un video para que lo escucheis, es un ruido descompensado por la zona dl variador o por alli lo escucho. Espero q me podais ayudar ya que estoy preocupado si es por el tensor o algo d eso, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola Rafita, A mi también me hace ese ruido desde hace un tiempo, con menos de un año y 8000km. Funciona con normalidad, a ver si dice alguien algo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafitaaa86 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Es q no es el ruido q se aprecia de la correa es el otro ruido q se escuxa d vez en cuando d fondo, es q e escuchado rumores q es el tensor y quiero saber antes de gasta mas dinero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Buenos días compañero,puede ser el tensor,pero si te lo está haciendo justo sacada del taller,habiéndole cambiado correa,ajuste de válvulas etc...haber si algo no te han echo bien,y si fuera el tensor yo de ti ni la arrancaba directo al taller a q te cambien el tensor por q el problema puede ser gordo y cuesta una pasta arreglarlo si se te va el tensor,grúa y al taller compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola compañero, podría ser el tensor, pero recién sacada del taller me extraña que no se hayan dado cuenta de que no está bien. A mi la moto hubo una temporada que me hacía un ruido muy parecido y me obsesioné con el tema del tensor, pero después de pasarle la revisión en TAD motor, Edu me dejó claro que al tensor no le pasaba nada. Lo dejé correr un tiempo, pero no se me quitaba la obsesión así que al final acabé descubriendo de donde venía el ruido, de uno de los tornillos que engancha el guardabarros al chasis, se había partido y la vibración del motor generaba ese cascabeleo tan molesto. Te dejo una foto, el que se me partió a mi fue el del círculo más grande, el que está mas hacia la parte trasera. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafitaaa86 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenas por lo visto me han dicho q como la correa es nueva hasta q se adapte ese ruido lo hara de vez en cuando que no es peligroso y el tensor no creen q sea ya q la moto es de finales de 2009 y en esas fechas ya estaba solucionado, un saludo y gracias por la ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pero las que solucionaron el tema no eran las de finales de 2011?? Corregirme si me equiboco pero creo que era asi. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 :beer Hola compañeros , Y Rikytowna , llevas razón . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.