Deus Vult Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenos dias, ayer estrene mi Super Dink.125, el estreno no pudo ser peor, me puse como una sopa de lo que llovia, hoy griposo, ya contare mi experiencia, de momento solo decir que de 6000 a 7000 revoluciones la moto va a 50 km por hora, me parece una pasada hacerle el rodaje a esa velocidad!!! pero bueno, paciencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 hola francisco, bienvenido al foro. ten paciencia. hombre a 50 kmh me parece poco, seguro que puedes ir a mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Mira por temas de SD125 que fuimos abriendo los novatos al comprarlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola tocayo bienvenido al foro, te sugiero que con el buscador localices en donde se habla mucho sobre el rodaje, veras que en un plis plas ya lo habras echo, que la disfrutes y cuidado con la lluvia, saludos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y cuándo se te pase la gripe y tengas tiempo hazle una fotillo a tu montura para que la puedas presentar en sociedad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 A recuperarse de la mojada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deus Vult Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Ya llevo 380 km con mi Super Dink, de momento bien, aunque pedi cita taller para el martes proximo, al frenar con el freno delantero de vez en cuando, mas devez que de encuando, me suena un TOK fuerte, y ademas parece que llevo una chicharra debajo del asiento, lo del TOK me dijo el del taller que no sabe deke puede ser, y lo de la chicharra dice que puede ser del caballete que se alla soltado un poco, no se, el martes me la mirara y os cuento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.