Joyas Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Tras una semana esperando por el sábado, a las nueve cuando me levante, y vi que lluvia, se me cayo el alma a los pies, aunque se veían grandes claros en el cielo, que me daban esperanzas para poder salir. Voy a la empresa a terminar unos papeles y a las doce, eureka¡¡¡ sol , unos recaditos pendientes y me dispongo a salir, son las 14:22. Al salir mas tarde de lo inicialmente esperado, esto me obliga hacer gran parte del viaje por la autopista A8, a ritmos de 90-100k/h, lo máximo a sido 112km/h, creo que es lo máximo que alcanza la moto afortunadamente no hay mucho trafico, pero los aproximadamente 80km por este tipo de vida, se me hacen muy pesados, y me dejan claro que la moto no esta pesado para estos menesteres. A las 16:00 llego a Ribadeo, tras preguntar en un par de sitios donde la cocina a la tienen cerrada acabo comiendo en el Restaurante Marinero, en el puerto. Una de pulpo, oreja, un poco de queso con dulce de postre regado con una jarra de riveiro pequeña, 20€, correcto sin mas, teniendo en cuenta que llegue muy a ultima hora. Antes de partir de vuelta, me tomo muy tranquilamente un café mientras veo el partido, a las seis parto de vuelta Cruzo el puente que separa ambas comunidades y me dirijo a la playa de Arnao y Peñarronda Cojo la 634, pasando entre otros pueblos por Navia Otur, a la altura del famoso restaurante Casa Consuelo y Luarca Dejo la N634, ahora avanzamos por la 632a, donde el pavimento aunque se encuentra en buen estado , el nulo trafico, la vegetación y las numerosas zonas sombrías, hacen que tengamos que prestar especial atención. Por esta zona, podemos observar lo faraónico que fue la construcción de la autopista por la que horas antes me llevo a Ribadeo, otra cosa que me llama la atención, es la cantidad de restaurantes de un tamaño mas que considerable, están abandonados como consecuencia de la apertura de dicha autopista. A las 21:00 estoy en Soto del Barco el sol ya apenas se asoma por el horizonte, y el frio se empieza hacer palpable, 45 minutos mas tardes estoy en casa, cansado, pero enormemente feliz con esta nueva escapada, al final, 303 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Unas fotitas de los viaductos desde fuera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 gracias benjamín por la crónica y las fotos. y me alegro que hayas disfrutado un montón. y por cierto muy bien la pegatina, le queda de lujo.+ -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Gracias por compartirlo con nosotros --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Bonitos paisajes. Faltaría foto del papeo -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Si es que sois de un goloson.... Sacaban bandejas de pescado que tenían muy buena pinta, y a dos chicas de al lado un arroz con maganos (que se diría por tierras cántabras) también con pintaza tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 gracias benjamín por la crónica y las fotos. y me alegro que hayas disfrutado un montón.y por cierto muy bien la pegatina, le queda de lujo.+ -bravo Gracias , te debía la foto con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Ya con foto del papeo est'a todo completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 También te doy las gracias benjamin por tu narración y por esas fotos tan bonitas que as compartido con todos nosotros, y me alegro que lo hayas pasado tan bien saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Guapa guapa la ruta, pa otru dia come en el Solana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Guapa guapa la ruta, pa otru dia come en el Solana Ye el que ta pegao verdad??? Lo vi, pero desde fuera no veía como estaba , y al ser el tercero en preguntar y la hora que era, entre en el Marinero, que si veía mucha gente desde fuera que aún estaban comiendo. La peña fue que cuando llegué me avisaron que era el festival de la ostra en Castropol, si lo se al salir, tiro para allí de cabeza, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Si, está apegao bajando la cuesta, pamí el mejor de Ribadeo. Haber cuando coincidimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Bonitos paisajes. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.