Saltar al contenido

PRESENTACION Y CONSULTA


juanma78

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

ya he pasado por el apartado de presentaciones.

Os comento ayer me pille una Grand Dink , Gordi como la llamais por aqui, de segunda mano con 8 años y 39.000 Kms.

Las sensaciones son buenas, mantenimiento al dia con facturas, tubo de escape maxi 4 cambiado, ruedas nuevas, rodillo y correas cambiados con menos de un año, .....

La verdad que anda muy bien ayer en autopista a 120 mantenia tranquilamente, a una honda CBF la pasaba cuando queria, en cuestas subia a 100 y bien, me sorprende que vaya tan bien la verdad

Lo único que me mosqueó un poco fue que el depósito me bajo de forma rápida, no se si estaba llena, cuando la recogi marcaba casi lleno y en menos de 100 kms me bajo casi hasta la linia roja, me entraron casi 4,5 lts cuando lo llené, ahora le haré seguimiento a ver que tal va este tema.

las vuestras van también a esta velocidad?¿ la mia iba casi a 10000 revoluciones, fue un momento para probarla, después llaneando entre 90-100 todo el rato y la verdad que la mar de bien

Otro pero es que el asiento cuando lo abres no se me aguanta, estaba roto el soporte, alguna solución para cambiarlo?¿

 

Si podeis darme algún consejo de mantenimiento o alguna cosa a tener en cuenta será de agradecer

 

Gracias por adelantado!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juamma, como bien dice el compañero plastico en el foro hay mucho hablado sobre estos temas con el buscador encontraras de todo, pero te me barrunto por lo que dices del gasto de combustible que el anterior dueño es muy posible que le hiciera algun arreglillo para que corriera algo mas, ten en cuenta que una 125cc con todo original su velocidad esta mas en lo que comentas de los 90 a 100 que de los 120km, un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...