Saltar al contenido

Tienda para comprar baul


xefirot

Publicaciones recomendadas

Hola, estos dias he estado buscando un baul grande, de unos 46 o 49 litros, el mejor sitio para comprarlo que he visto es este:

 

http://www.comercialfrm.com/accesorios-motos-maletas.html

 

Pero he estado intentando contactar con ellos varios dias y no dan señales de vida, así que no me fio.

 

Alguien sabe de alguna tienda con buenos precios en baules? Me da igual que sea tienda online o física (vivo en sevilla).

 

Muchas gracias!:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

xefirot he visto el enlace y francamente una tienda online que tiene un numero de movil como contacto no te voy a decir que sea un timo pero deja mucho que desear ademas es dificil por lo visto de contactar asi que olvidate de ella.

Tienes muchas tiendas fisicas en las que entre otras cosas podras regatear entre unas y otras y mas en sevilla que es una gran ciudad con mucha competencia.

Mira por ejemplo en la boutique del motorista

Tambien en http://www.motocard-bike.com/sp/help/tiendas/malaga.aspx muy formales a ver si te intersa.

Estos tambien son muy formales http://www.motosgarrido.com/ControlServlet?o=inicio&p=1&tienda=525

Pero ya te digo hay multitud con contactos directos sin malos rollos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, el mejor precio que he encontrado es en merkamoto:

 

http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5371484

 

que aunque son tienda online, la sede esta en sevilla y me ahorraría los gastos de envío. He estado mirando también las tiendas que me habéis dicho, pero son algo mas carillas.

 

Otra duda que me asalta, el soporte que tienen en merkamoto no es el oficial de shad, sino que es de otro fabricante:

 

http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5137760

 

las oficiales de shad supongo que ya las conocéis:

 

size=400http://www.shad.es/imagenes/fij_shad1072.jpg[/img]

 

tienen esos hierros verticales que quedan horribles por delante del piloto trasero, el de este otro fabricante no tiene esos hierros, el comercial de merkamoto me asegura que a pesar de no tener esos hierros, es mas fuerte que el oficial, pero claro, el que va a decir... alguien conoce este soporte sin esos hierros? desde luego si aguanta el mismo peso que el de shad y encima queda mejor seria un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo tengo un baúl Givi de 46 litros. Esta sujeto con 2 tornillos en los agujeros que hay tapados con 2 tapones al final del asiento y una especie de garra ó brida metálica que agarra el final de la punta de los asideros del acompañante. Cuando quito el baúl, queda una pequeña plataforma de plástico que no desentona nada con la moto. Te pongo una foto.

un saludo.

post--15066639826797_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisma podrías ponerme una foto donde se vea bien la sujeción del soporte a la moto? es que no se si acabo de entender lo que dices de la garra y en la foto que has puesto se ve muy de lejos y no se aprecia bien. Tu notas que con tu agarre queda firme el baul, verdad?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisma podrías ponerme una foto donde se vea bien la sujeción del soporte a la moto? es que no se si acabo de entender lo que dices de la garra y en la foto que has puesto se ve muy de lejos y no se aprecia bien. Tu notas que con tu agarre queda firme el baul, verdad?

 

Muchas gracias y un saludo!

 

Te adjunto las fotos que he sacado. Si no lo ves suficiente claro dímelo y te pongo otras.

La garra sujeta al colín trasero el porta baúl. Las 2 piezas blancas que se ven en la otra foto son 2 casquillos de Nylón ajustados al agujero ya que el kit de montaje del baúl trae 2 casquillos de 13 mm de diámetro y me parecía poco apoyo. El baúl se sujeta a la perfección y no vibra nada.

 

un saludo.

post--15066639828033_thumb.jpg

post--15066639828555_thumb.jpg

post--15066639829087_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Luisma, se ve perfectamente. Ese soporte tiene una pinta muy buena y el agarre se ve que es muy bueno, mirando por internet me parece que es el givi monokey, verdad? es algo mas carillo que el shad pero desde luego queda mucho mejor que los hierros esos del soporte oficial de shad, creo que voy a intentar ver en persona el soporte que venden en merkamoto y si me convence bien, si no, me pensaré lo del givi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a tod@s,podeis poner precio con este soporte que para mi es el mejor acabado?muchas gracias

Te explico,

Primero hay que comprar una chapa metálica, específica para la SD de la marca GIVI, preparada para ser amarrada a la moto. Esta chapa viene con 2 casquillos de acero pintados de color negro ( yo los sustituí por 2 casquillos de Nylón que me hice en el curro, por eso son de color blanco) y unos tornillos de 120 mm de longitud que sustituyen a los originales de la moto que están ocultos por los 2 tapones, del color de la moto. Por esta chapa, me cobraron 60 €. Luego compras el baúl (si no lo tienes) y con el, viene una pieza que se acopla a esa chapa. El baúl de 49 litros lo tienes de muchos precios, si miras en la Web; pero un precio medio de tienda sale por unos 120-140 €. Eso sí, todo ha de ser de la marca givi para que te coincida. Si quieres más información en la página de GIVI la tienes, incluso con despieces. Si necesitas más ayuda, dímelo.

Por cierto, los casquillos que deseché, los aproveché para alargar 3 cm los brazos de los espejos y es otra historia.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisma podrías poner alguna web donde este el givi de 49 litros por 120-140€? es que ese es el precio al que he visto el shad de 49 y el givi siempre lo vi bastante mas caro, de ahí que estuviera planteándome el shad sobre el givi. Por 120€ solo he encontrado en givi el de 47 litros monolock.

 

Por cierto, el tuyo es monolock o monokey? que diferencia hay entre los 2?

 

Gracias de nuevo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xefirot, yo tengo un givi de 46 l. monolock, y lo compre en la página ubricarmotos.com, sin ningun problema. El sopote especifico para la kymco cuesta 39 euros y el baul 109. La diferencia entre monolock y monokey, es que este ultimo es de mejor calidad y se supone para motos de más cilindrada, ya que soporta más peso, pero yo te recomiendo el monolock ya que tiene una buena calidad y es más barato. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...