Saltar al contenido

¿Alguien me podría decir cuanto vale pintar las llantas de una K-xct? Un saludo y gracias


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

No tengo ni idea de lo que vale pintar unas llantas pero podrías pintartas de vinilo liquido del color que quieras por cuatro perras y del color que quisieras. Creo que no necesita ninguna preparación, sólo limpiar bien la llanta y el día que te canses o si no te gusta como queda lo quitas igual que una pegatina.

Saludos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de lo que vale pintar unas llantas pero podrías pintartas de vinilo liquido del color que quieras por cuatro perras y del color que quisieras. Creo que no necesita ninguna preparación, sólo limpiar bien la llanta y el día que te canses o si no te gusta como queda lo quitas igual que una pegatina.

Saludos. :beer

 

Totalmente de acuerdo ademas cada vez hay colores mas guapos de vinilo liquido y cuando te canses de ese color pues otro jajaj,que lastima que no hubiese esta pintura en mis tiempos mozos de tunear 49cc. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que el plastidip sea adecuado para las llantas de las motos, creo que es una zona que se ensucia mucho y al poco tiempo va a estar muy deteriorado, además, con tanto recoveco seguro que luego no es tan fácil quitarlo como en otras zonas.

 

Respecto al precio por pintarlas, yo creo que si se las llevas tu desmontadas rondará los 100 euros las dos llantas, si te las tienen que desmontar será más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...