Michael86 Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hola buenas a tod@s estoy un poco desbordado Estoy buscando la mejor oferta ,como todos a la hora de comprar algo el caso es que donde vivo (cubelles) Me cobran matriculacion 250€ y veo que en barcelona ciudad muchas no (motos cruces) por ejemplo me gustaría que me aconsejarais alguna tienda de confianza ya que estoy martillazosm .... En cuanto sepa donde ir la compro ya y la presento De antemano un saludo y gracias PD, o si leo todos los días y siempre aprendo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael86 Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Es mi primer mensaje si su ubicación no es la correcta perdón que lo re-ubiquen porfabor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Movido a k-xct 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.