Saltar al contenido

Se me paró y ya no ha vuelto a arrancar.


claiker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, veréis, hoy estaba paseando con la moto y de repente se me vino abajo como si no tuviese gasolina, el indicador estaba con una raya y parpadeando, así que me llevaron gasolina y llené, pero no he podido arrancarla, le doy al botón de arranque y hace como para arrancar pero no arranca, si le doy al pedal hace como para arrancar pero tampoco lo arranca.

 

El botón del puño esta está bien puesto y no tengo puesto el pedal lateral, que son las dos cosas por las que no arrancan.

 

Como detalle puedo decir que el pedal de arranque parece que no recupera bien, y a veces sonaba como un clan clan, a veces como por la parte de los pies, ahora parece que no lo hace, y una de las veces que intente arrancarla sonó un pistonazo.

 

quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si podeis orientarme.

 

La moto la cojo muy poco, casi nada, de forma ocasional, no tiene apenas kilometros.

 

¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches,que te haga ruido el motor al arrancar cómo un clack y te pegue pistonazo no es algo normal,si comentas que no la sueles cojer para nada empieza revisando filtro,aceite por si no tienes y la bujia a lo mejor la tienes en malas condiciones,yo revisarla eso principalmente, un saludo y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rápido.

 

El nivel de aceite esta ok, el refrigerante ok, empezare revisando lo básico pero ayudaría algún tutorial de esta moto, no se si los habra, algo basico de cambio de bujia, filtros, etc.

 

Me paso al poco tiempo de cogerla, de hecho me dirigía a la gasolinera, yo tampoco creo que fuese que no tuviese gasolina, hacia muy poco que había empezado a parpadear.

 

 

 

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que donde esta el pedal de arranque manual arriba creo que esta el filtro del aire, pues por la parte de dentro hay un tubito negro que sale de la caja negra del filtro del aire que esta roto, creo que no tiene nada que ver, pero por comentarlo, en cuanto pueda os pongo la foto.

 

thump_9565175tubo-aire.jpg

 

y otra curiosidad, donde se saca el pedal de apoyo, hay como un tubito transparente que termina en un tapón negro con una abrazadera manual, de las que no necesita destornillador para quitarla, ¿para que es ese tubo?

 

thump_9565176tubo-fantasma.jpg

 

¿habrá podido coger aire el circuito del carburante al quedarse sin gasolina?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que donde esta el pedal de arranque manual arriba creo que esta el filtro del aire, pues por la parte de dentro hay un tubito negro que sale de la caja negra del filtro del aire que esta roto, creo que no tiene nada que ver, pero por comentarlo, en cuanto pueda os pongo la foto.

 

thump_9565175tubo-aire.jpg

 

y otra curiosidad, donde se saca el pedal de apoyo, hay como un tubito transparente que termina en un tapón negro con una abrazadera manual, de las que no necesita destornillador para quitarla, ¿para que es ese tubo?

 

¿habrá podido coger aire el circuito del carburante al quedarse sin gasolina?

 

Gracias.

 

Ese tubito es:por donde deshecha el motor liquidos como aceite e impurezas,es como nuestro ojete que desechamos lo que nuestro cuerpo no quiere jejejeeee

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...