ElRubio Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Muy buenas, tengo una superdink 300cc titanio con 1700 km, es decir nueva nueva. El tema es el siguiente, salgo el jueves de trabajar a las 6 de la tarde, y en Granada que es de donde yo soy, hacia una temperatura aproximada de 25° y de pronto se me pasa por la cabeza subir el puerto de montaña de La Mora, que asciende desde los 650 metro hasta los 1380, ya que queria saber cual iba a ser el comportamiento de la moto ya que hasta ese momento no la habia exprimido al maximo. La experiencia fue insuperable, en pendientes ascendientes medias sube a 130-135 sin problemas y en la subida fuerte de este puerto que es del 8%, no bajo de los 120 km a 6900 rpm. Tras culminar el puerto hay un llano de 1 km mas o menos en el que decido comprobar que velocidad punta tiene la moto y alcanza la friolera de 150 km/h a no se que rpm por que no me fije la verdad. Para terminar decir que cada vez estoy mas contento de haber comprado esta moto que para mi parecer es super fiable. Esta es mi primera experiencia y quisiera que si alguno tiene alguna que contar que la cuente y que respuesta tuvo la moto. Muchas gracias por leer este post Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 :beer Hola compañero ElRubio , es una muy buena maquina y un motor mas que fiable , falla algo en los componentes pero tampoco nada del otro mundo , muchas veces con cuatro bricos lo puedes solucionar tu mismo . Gracias por compartir tus experiencias con el foro y que disfrutes de tu montura durante muchos km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Te felicito David,tienes una buena 300 y para mi no me extraña para nada,es obvio. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Buenas noches. Me alegro mucho de que estes contento con tu moto, es una máquina muy buena. Y todavía le queda margen de mejora. Si va asi en montaña imaginate a menos metros de altura. Porque no se si te as dado cuenta, pero al subir un puerto o montaña, cuando vamos ascendiendo el oxígeno es menor, por lo tanto el rendimiento de la moto seria menor. El porque de que va bien es por un sensor, concretamente el sensor MAP, sensor de presión en la admisión, este sensor mide la presión atmosférica en el difusor del cuerpo de mariposa mediante un captador muy sensible, cuya resistencia cambia con la medida de presión en la zona, una menor presión atmosférica indica que la moto circula en zonas de montaña, donde el contenido de oxígeno es menor, con esa medida, la Ecu (centralita) corrige la mezcla con la altitud, por ese motivo nuestras motos rinden bien a altas alturas. Si no llevasemos esto en la inyección electrónica en nuestras motos, nos pasaria lo que a muchos coches y motos, que cuando van subiendo cada vez a mas altura, notan que no rinden bien. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un saludo y a seguir disfrutando de la máquina. claro_que_si Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElRubio Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Buena clase de electromecanica. Como dice el refran, no te acostaras sin saber una cosa mas. Muchas gracias cucuibiza, por cierto me encata tu xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Tienes una buena máquina compañero su motor es muy potente y sus problemas mecánicos no son mayores que otras marcas todo es saberle dar un buen trató, que la disfrutes con mucha precaución. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Muchas gracias ElRubio. Un saludo desde Ibiza. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.