Saltar al contenido

solucion a la apertura del cofre facil


angiloso

Publicaciones recomendadas

claro_que_si

ya he hecho bricolaje y conseguido que los ladrones no nos vuelvan a robar nuestras pertenencias dentro del cofre.

comprar tubo para desague de la lavadora, bridas y cinta aislante.

cortar tubo por un lado meter los cables del asiento cerrarlo son cinta aislante y ponerle bridas por el recorrido del chasis.

y ahora les será muy difícil robarnos.

os adjunto las fotos de como me ha quedado.

 

 

post-260328-15066668884372_thumb.jpg

 

post-260328-15066668885056_thumb.jpg

espero que os sirva por que hasta esto perdi una compra y 2 cascos nuevos.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Aqui otro novato preocupado por la seguridad de su nueva SD. Me he leído todo lo que he encontrado del tema en el foro, desde varios métodos de fijar los cascos dentro, cables unidos al asidero del paquete (no me gusta la idea, da a entender que hay algo de valor dentro), diferentes cerraduras o formas de cerrarlo ( a distancia, con llave, apliques...) y por último el tutorial:

http://www.scootermotor.es/viewtopic.php?f=16&t=86&sid=70774e932d8a91c00865826497265ee0

 

Este último es el tema que mas me interesa creo, e igual complementar con un anclaje interior para atar los cascos. Mi pregunta es: ¿A alguno se lo han abierto aún con este brico de scootermotor? ( hablo por el método del cable, no forzando). De momento y hasta que lo haga pondré los cascos en el antirrobo del manillar al asiento, quedan expuestos a golpes, pero creo que no me los robarán.

Gracias!!! Estoy muy emocionado con mi nueva SD y hace que mi preocupación sea acorde jejejej

 

Por último hago una petición un poco peliaguda. Me gustaría saber abrir el asiento para comprobar si lo estoy solucionando con el brico. Entiendo que es una petición un poco sospechosa, así que no me importaría quedar con algún forero de Madrid para hacerlo en persona y poder mostrar mi scooter y los papeles si hiciera falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al otro foro, lo lógico es que ya que lo has buscado, ahí, lo preguntes en el mismo sitio, aparte, si no estás registrado en ese foro, no se visualiza;

 

sobre la apertura del asiento, en público no te van a contestar, otra cosa es lo que propones, si se ponen en contacto contigo vía MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...