Saltar al contenido

chaquetas tipo cordura impermeables y desmontables, ayuda!


rottuner

Publicaciones recomendadas

En el caso de que te quede pequeña solo tienes q llamarles y t la cambian, lo malo es q ya tienes q pagar tu los portes, que son 10 de devolucion y 10 de traerte la nueva, xo la empresa es muy seria y la chaqueta llega sin problemas al día siguiente, la envían x envialia y t llega antes de las 7, y ademas me enviaron unos sotoguantes, que no se si se equivocaron o fue un obsequio, pero lo que si sé es que son muy formales.

 

A ver como hago lo de la foto... pero la que yo le he regalado es la GM122 y es exactamente igual que en la página. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que te quede pequeña solo tienes q llamarles y t la cambian, lo malo es q ya tienes q pagar tu los portes, que son 10 de devolucion y 10 de traerte la nueva, xo la empresa es muy seria y la chaqueta llega sin problemas al día siguiente, la envían x envialia y t llega antes de las 7, y ademas me enviaron unos sotoguantes, que no se si se equivocaron o fue un obsequio, pero lo que si sé es que son muy formales.

 

A ver como hago lo de la foto... pero la que yo le he regalado es la GM122 y es exactamente igual que en la página. :beer

 

joe, osea que como me equivoque de talla, me cuesta 20 euros mas no??????? pues menuda broma.........Espero que me quede bien. Gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso, y me salio al final x 95 euros, xq el de envialia no tiene nada para devolverte el cambio, asi q se llevo algo de propina xD, xo por la alegria de recibirla me dio igual xDDDD

Ahora que tan de oferta estoy pensando en comprarme una para mi... pero despues de las navidades estoy un poco pobre :S, xo bueno... ya yegara, porque tengo la de verano, pero es una IXS sin forro interior ni nada, a trasluz se transparenta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, pues aqui estoy esperando la chaqueta, supongo que llegar a la tarde, asi que esperare en casa, de todas formas, les he puesto un mensaje para que me llamen antes de entregarla, para estar en casa. POR FAVOR Y LO PIDO POR FAVOR, que me quede bien la TALLA M, que son 20 pavos, jejee. mido 1,80, 79 kg, estrecho de espalda y hombros. Que pensais vosotros, me quedara biennnn?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, pues aqui estoy esperando la chaqueta, supongo que llegar a la tarde, asi que esperare en casa, de todas formas, les he puesto un mensaje para que me llamen antes de entregarla, para estar en casa. POR FAVOR Y LO PIDO POR FAVOR, que me quede bien la TALLA M, que son 20 pavos, jejee. mido 1,80, 79 kg, estrecho de espalda y hombros. Que pensais vosotros, me quedara biennnn?????????????????

 

Yo te avise, la mia es la L jajajajaja...

 

 

:silbando

 

si, pero la tu pesas 100 kilos no?, me dijiste que la mia seria la M, no???, jejeje, pufffffffff, como me quede pequeña, te mato, jejeje, que con alguien la tengo que pagar, jejejejee. Bueno. Bueno a ver esta tarde cuando me llegue, ya os dire...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo después de comparar, y para que me tapara también la chaqueta del traje, me decidí por la Alpinestars Messenger.

 

Mire muchos sitios, pero la encontré tirada de precio en un outlet en Madrid (no quiero hacer publicidad en contra de las normas, aunque me trataron tan bien que se lo merecen).

Eso si, tallas limitadas, pero si coincide que tienen la tuya, un triunfo,

 

También puedo decir que es una ventaja probarselo, yo soy talla L (según marcas) y en Alpinestars me lleve la XXL porque las otras me venían pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Lo que me faltaba a mi en la moto...

 

Es esta, por si a alguien le interesa el modelo

 

http://www.alpinestars.com/shop/categories/moto/jackets/waterproof/messenger-waterproof-jacket/

 

La verdad es que si te toca ir de traje como a mi, hay pocas que te tapen la chaqueta del traje y no vayas enseñando la faldiquera por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si va por agencia de transportes, ya deberia estar...Quien te lo lleva?

por envialia, segun un forero que tambien le han traido una chaqueta de esa página..........asi que no se......he llamado a la tienda hace 40 minutos o asi y me dice que me tiene que llegar hoy, que a veces reparten has las 7,30 u 8 asi que a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no me la han traido, resulta que han estado en mi casa a las 11 de la mañana y yo claro no estaba. Mira que deje el numero de telefono para que me llamaran antes de venir. Pues nada mañana ire yo a por ella, ahora no me da tiempo.........sino tengo que esperar hasta el lunes.........saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no me la han traido, resulta que han estado en mi casa a las 11 de la mañana y yo claro no estaba. Mira que deje el numero de telefono para que me llamaran antes de venir. Pues nada mañana ire yo a por ella, ahora no me da tiempo.........sino tengo que esperar hasta el lunes.........saludos.

 

Me caguen la leche, aqui que llevo mordiendome las uñas dos horas...Yo pensando "este me canea veras" :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Venga, mañana cuenta pirata..:aplausos

 

Increible Maferto, pero la talla M, me queda bien, incluso amplia, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, acertaste crack, gracias,,,,,,,,bien la chaqueta esta muy bien para el precio que tiene (82 euros), ya no la tengo que cambiar.

 

De la que te has librado.............jejejejejejje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no me la han traido, resulta que han estado en mi casa a las 11 de la mañana y yo claro no estaba. Mira que deje el numero de telefono para que me llamaran antes de venir. Pues nada mañana ire yo a por ella, ahora no me da tiempo.........sino tengo que esperar hasta el lunes.........saludos.

 

Me caguen la leche, aqui que llevo mordiendome las uñas dos horas...Yo pensando "este me canea veras" :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Venga, mañana cuenta pirata..:aplausos

 

Increible Maferto, pero la talla M, me queda bien, incluso amplia, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, acertaste crack, gracias,,,,,,,,bien la chaqueta esta muy bien para el precio que tiene (82 euros), ya no la tengo que cambiar.

 

De la que te has librado.............jejejejejejje. Saludos.

 

:calor :calor :calor :calor

 

 

Me alegro por ti y por mi

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

:beer

 

eso es, jejeje:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...