Saltar al contenido

chaquetas tipo cordura impermeables y desmontables, ayuda!


rottuner

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, ando buscando tanto para mi como para mi chica una chaqueta para la moto, que sea con forro desmontable e impermeable, calentita para invierno. me gusta la marca alpinestar, pero no termino de encontrar la chaqueta que quiero. al ser posible de corte deportivo. sugerencias? precio de entre 50 y 200€. un saludo y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, ando buscando tanto para mi como para mi chica una chaqueta para la moto, que sea con forro desmontable e impermeable, calentita para invierno. me gusta la marca alpinestar, pero no termino de encontrar la chaqueta que quiero. al ser posible de corte deportivo. sugerencias? precio de entre 50 y 200€. un saludo y feliz año!

 

Yo me he pillado la IXS Minerva hace 4 días por 108€ gastos de envío incluidos. Cordura 600D, Membrana soltoTEX impermeable y transpirable, forro desmontable Cynix, protecciones en hombros, codos y espalda, ajustable en cintura y mangas, respiraderos en pecho y espalda y reflectantes en pecho y espalda.

 

Las tienen en liquidación, eso si, solo tienen la XXL en éste modelo.

 

ixs-chaqueta-ixs-minerva_bf_57544.jpg

 

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=5497&fam=Boutique&subfam=Chaquetas&subfam2=Chaqueta_textil_impermeable_hombre&subfam3=Ixs

 

Aunque ponga Miami es la Minerva la que venden. Tienen más en liquidación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me uno a este post, por favor decirme donde puedo encontrar un chaqueta de estas caracteristicas a buen precio: Tener en cuenta que soy de bilbao y llueve bastante..................Gracias, venga animaros que me hace falta por favor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estrené esta hoy,así que no te puedo contar mucho sobre ella,la pobre hoy con unos diez grados que había aquí en Gijón y perfecta,pero ya te digo que no hacía demasiado frío como para probarla bien.Lo que te puedo decir es que es una pasada esteticamente,forro térmico interior desmontable,protecciones desmontables todas ellas,impermeable 100%(eso pone en la etiqueta),cremalleras estancas,ventilaciones tanto delante como detrás,un montón de bolsillos fuera y dentro,un compartimento para en camelback creo que se llama así y capucha que parecera una tontería pero yo que la voy a usar también de chaqueta normal sin moto me va a dar mucha vidilla.

Un Saludo.

post-3193-15066643376115_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estrené esta hoy,así que no te puedo contar mucho sobre ella,la pobre hoy con unos diez grados que había aquí en Gijón y perfecta,pero ya te digo que no hacía demasiado frío como para probarla bien.Lo que te puedo decir es que es una pasada esteticamente,forro térmico interior desmontable,protecciones desmontables todas ellas,impermeable 100%(eso pone en la etiqueta),cremalleras estancas,ventilaciones tanto delante como detrás,un montón de bolsillos fuera y dentro,un compartimento para en camelback creo que se llama así y capucha que parecera una tontería pero yo que la voy a usar también de chaqueta normal sin moto me va a dar mucha vidilla.

Un Saludo.

[attachment=7170]iconpatrol.jpg[/attachment]

 

Balsa, ahora dinos cuanto vale..:mrgreen:

 

 

 

 

249 euros gastos de envío incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero para ese precio, casi me meto en una de cuero total..

 

Pero yo quería una cazadora que pareciera una de calle normal y corriente que no parezca de moto para usarla a diario aunque no coja la moto además no me mola nada la ropa de piel y sinceramente tampoco me mola mucho la ropa motera.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estrené esta hoy,así que no te puedo contar mucho sobre ella,la pobre hoy con unos diez grados que había aquí en Gijón y perfecta,pero ya te digo que no hacía demasiado frío como para probarla bien.Lo que te puedo decir es que es una pasada esteticamente,forro térmico interior desmontable,protecciones desmontables todas ellas,impermeable 100%(eso pone en la etiqueta),cremalleras estancas,ventilaciones tanto delante como detrás,un montón de bolsillos fuera y dentro,un compartimento para en camelback creo que se llama así y capucha que parecera una tontería pero yo que la voy a usar también de chaqueta normal sin moto me va a dar mucha vidilla.

Un Saludo.

[attachment=7170]iconpatrol.jpg[/attachment]

 

Me gusta mucho esta, donde la has comprado, en que página???? aunque es me pasa un poco de presupuesto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta chaqueta, mirar el enlace: http://www.goyamoto.es/chaquetas-cordura/121-chaquetas-cordura-poliester-cordura-jacket.html

 

Decirme por favor, ya que no entiendo mucho, le voy a dar un uso diario, y que me valga tambien para cuando haga salidas, a mi me parece que esta muy bien relacion calidad precio. pero decirme algo los que entendeis, muchas gracias............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta chaqueta, mirar el enlace: http://www.goyamoto.es/chaquetas-cordura/121-chaquetas-cordura-poliester-cordura-jacket.html

 

Decirme por favor, ya que no entiendo mucho, le voy a dar un uso diario, y que me valga tambien para cuando haga salidas, a mi me parece que esta muy bien relacion calidad precio. pero decirme algo los que entendeis, muchas gracias............

 

Yo la veo muy bien, ademas es impermeable y anti-abrasivo ademas bien ventilada...Mas no se puede pedir por 85 pavos, lleva lo mismo que la mia, solo que a mi me costo 105 euros

 

ahora la duda es que talla me pillo, mido 1,81 79 kg, complexion delgada y no muy ancho ni de espalda ni de hombros, la duda es M o L???? cual creeis?????

 

buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estrené esta hoy,así que no te puedo contar mucho sobre ella,la pobre hoy con unos diez grados que había aquí en Gijón y perfecta,pero ya te digo que no hacía demasiado frío como para probarla bien.Lo que te puedo decir es que es una pasada esteticamente,forro térmico interior desmontable,protecciones desmontables todas ellas,impermeable 100%(eso pone en la etiqueta),cremalleras estancas,ventilaciones tanto delante como detrás,un montón de bolsillos fuera y dentro,un compartimento para en camelback creo que se llama así y capucha que parecera una tontería pero yo que la voy a usar también de chaqueta normal sin moto me va a dar mucha vidilla.

Un Saludo.

[attachment=7170]iconpatrol.jpg[/attachment]

 

Me gusta mucho esta, donde la has comprado, en que página???? aunque es me pasa un poco de presupuesto......

 

Pues las compre en ebay en una tienda que se llama california motorcycles ademas la hay de mas colores(gris,rojo,negro y amarillo fosforito)pa mi la pille en gris y pa la parienta en roja que esta chulisima tambien.Un Saludo.

 

Enviado desde mi M048C usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recomendais chaqueta 3/4 o normal, quizas la normal se mas ponible en todas las estaciones del año, si le quitas el forro, y no tan aparatosa no??? , yo la pienso usar tb para calle, ya que para mi trabajo no quiero que se me note mucho que es de moto.

 

Luego he encontrado esto, detalle curioso, mirar los dos enlaces y a ver si encontrais las diferencias, pero parecen iguales, no se, a ver si me lo aclarais un poco???????.

 

http://cueroycordura.es/ixs/2652-chaqueta-de-cordura-ixs-nadison.html

 

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=12174&page=2&fam=Boutique&subfam=Chaquetas&subfam2=Chaqueta_textil_impermeable_hombre

 

no es la misma?????, pero es que en una pone cordura 500 y en otra 600?, a ver que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recomendais chaqueta 3/4 o normal, quizas la normal se mas ponible en todas las estaciones del año, si le quitas el forro, y no tan aparatosa no??? , yo la pienso usar tb para calle, ya que para mi trabajo no quiero que se me note mucho que es de moto.

 

Luego he encontrado esto, detalle curioso, mirar los dos enlaces y a ver si encontrais las diferencias, pero parecen iguales, no se, a ver si me lo aclarais un poco???????.

 

http://cueroycordura.es/ixs/2652-chaqueta-de-cordura-ixs-nadison.html

 

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=12174&page=2&fam=Boutique&subfam=Chaquetas&subfam2=Chaqueta_textil_impermeable_hombre

 

no es la misma?????, pero es que en una pone cordura 500 y en otra 600?, a ver que opinais vosotros?

 

En invierno con una normal se te van a helar los riñones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reyes le he regalado a mi novia una chaqueta de www.goyamoto.es y está bastante bien de precio y se ven bastante buenas, por si os sirve de ayuda. :beer

 

Podrias poner foto real de la chaqueta y contarme cuanto tardo en llegar, y si ha salido bien la chaqueta¿¿??¿?¿?¿. Yo me estoy pensando muy mucho lo de comprar una chaqueta en esta página. Estan muy bien de precio, pero no se como van a salir???. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora la duda es que talla me pillo, mido 1,81 79 kg, complexion delgada y no muy ancho ni de espalda ni de hombros, la duda es M o L???? cual creeis?????

 

La mia es la L y peso 100 kilos, y mido igual que tu, osea que tu casi que seria la M

 

Al final me he comprado esta chaqueta:

 

 

post-2043-15066643531491_thumb.jpg

 

me la traen mañana, pero estoy dudando si he hecho bien en coger la talla M, como no acierte te mato Maferto (es broma), la tendre que devolver y ya esta y cambiar por la L, pero bueno, espero que esa talla me quede bien. Decirme algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora la duda es que talla me pillo, mido 1,81 79 kg, complexion delgada y no muy ancho ni de espalda ni de hombros, la duda es M o L???? cual creeis?????

 

La mia es la L y peso 100 kilos, y mido igual que tu, osea que tu casi que seria la M

 

Al final me he comprado esta chaqueta:

 

 

[attachment=7503]chaquetas-cordura-poliester-cordura-jacket.jpg[/attachment]

 

me la traen mañana, pero estoy dudando si he hecho bien en coger la talla M, como no acierte te mato Maferto (es broma), la tendre que devolver y ya esta y cambiar por la L, pero bueno, espero que esa talla me quede bien. Decirme algo. Saludos.

 

ajajaja...Hombre mi talla es esa la L, y me probe varias :mrgreen:

 

Supongo que acertare, mi talla sera la M, estas chaquetas tienen que quedar justas no, mas o menos???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...