Saltar al contenido

Paramanos


dcarrascosa

Publicaciones recomendadas

Mirar que cosita le e puesto a mi kimkalla para sufrir menos el frio de las manos y encima con luz diurna ya no saben que inventar os gusta?

[attachment=6835]lafoto2.jpg[/attachment]

Si señor estan muy bien, por cuanto te han salido? y en donde?

Tambien si nos dices el modelo mejor ya que yo e visto varios.

Me gustan y quedan muy bien en blanco.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo los tengo y si le noto el efecto, puedo mover los dedos jejejee. yo creo que el frio no lo quita ningun tipo de paramanos y para poner unos horrorosos porque me kite un pelin mas de frio pues prefiero estos. Ya lo dicen, antes mueerte que sencilla jejejeejejej

el modelo es flash scooter de acerbis, las luces funcionan con pilas y van ancladas en lugar de los contrapesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es,lo único q de verdad quita el frío son las manoplas,pero quedan..por demás las pilas duran bastante yo les di bastante uso en invierno y no flaquearon.

 

Joer, casi 70 euros que valen, y las pilas duran 90 horas...:roll: Y que tipo de pilas lleva?, porque encima como sean de boton, te cagas

casi 70 no a mi me costaron 60€ jejejeejej y las pilas no son de boton jejej ademas si te pones a mirar precios, si le montas unos de ta tantos que se han puesto por aqui ya en alguna ocasion para adaptarlos que seguro que les das un golpe y los desptrozas casi que veo bien el precio, yo los veo bien son de un plastico muy deformable, me refiero a que en caso de vuelco de la moto es dificil que se partan, se deforman y luego vuelven a su forma, y son de comprar y poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de haberlos probado evidentemente no te tapan totalmente del viento pero entre unos buenos guantes de invierno y los paramanos a mi no se me congelan las puntas de los dedos osea que algo hacen y es lo unico que esteticamente me gustaba

mas info aqui http://www.soymotero.net/acerbis-flash-scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...