Saltar al contenido

k xct 125 en rodaje


vicencris k xct

Publicaciones recomendadas

Hola amigos queria haceros una consulta,resulta que tengo la moto hace 1 semana tiene 380 km recorridos,lo que queria saber si es normal que la moto de 0 a 20 km/h como le cuesta y luego pega un estiron?? aunke le de puño entero o medio puño hace lo mismo,y luego otra consulta me dijo el chaval del concesionario que no le pasara de 8000 vueltas suelo ir a 60 o como mucho 70 km/h si pillo alguna recta y tal e intento no revolucionar la moto ni cambiar las revolucionea bruscamente pero en alguna ocasion que si le e metido mas puño la moto a llegado a ponerse a 90 km pero nunca sobrepasa de 8000 revoluciones es normal?? gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente, en primer lugar te aconsejaría que utilices el buscador porque de este tema se a hablado mucho y encontraras toda clase de información sobre lo del rodaje te lo digo porque esto mismo lo preguntan muchos compañeros y para no repetirlo tanto creo que es lo mas lógico y cómodo para ti saludos compañero. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos queria haceros una consulta,resulta que tengo la moto hace 1 semana tiene 380 km recorridos,lo que queria saber si es normal que la moto de 0 a 20 km/h como le cuesta y luego pega un estiron?? aunke le de puño entero o medio puño hace lo mismo,y luego otra consulta me dijo el chaval del concesionario que no le pasara de 8000 vueltas suelo ir a 60 o como mucho 70 km/h si pillo alguna recta y tal e intento no revolucionar la moto ni cambiar las revolucionea bruscamente pero en alguna ocasion que si le e metido mas puño la moto a llegado a ponerse a 90 km pero nunca sobrepasa de 8000 revoluciones es normal?? gracias de antemano un saludo

 

Hola compañero,si es normal lo que te pasa,es un mal menor de esta moto que tiene ese fallo en salida,yo llevo con ella 800km y cada dia va mucho mejor,el problema ese de la salida se solcuciona con el variador Malossi yo en cuanto le haga unos 2000km,se lo pongo seguro,ya que con el es otra moto diferente.

 

Si usas el buscador te sacara de muchas dudas,a disfrutar de la maquina --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...