Saltar al contenido

Revision de los 10.000 kms


gtcitra

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Me quedan 150kms para la revision de los 10.000kms y he pedido precios en 2 talleres de Madrid y en uno me han dicho que unos 190€ y que hay q cambiar la correa y en otro unos 90€ y la correa cambiarla a los 15000kms.

 

A quien hago caso y me gustaria saber la gente de Madrid que hayan pasado la revision me dijeran los precios y los talleres.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de revisiones mira por aquí

 

www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid

 

Segun el manual asta los 15000km no toca cambiarla

 

Y aun cambiandola a los 10000km ese taller es carisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo la tabla de revisiones para que veas lo que el taller tiene que hacerte en la correspondiente revisión, si el taller de los 90 euros te hace completo lo que marca la tabla lo veo bastante correcto y si no pues siempre puedes discutirlo con ellos o buscar otro concesionario. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/168039-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo la tabla de revisiones para que veas lo que el taller tiene que hacerte en la correspondiente revisión, si el taller de los 90 euros te hace completo lo que marca la tabla lo veo bastante correcto y si no pues siempre puedes discutirlo con ellos o buscar otro concesionario. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/168039-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i

Compañero esa es de la sd300 y el la que tiene es la kxct 125

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo la tabla de revisiones para que veas lo que el taller tiene que hacerte en la correspondiente revisión, si el taller de los 90 euros te hace completo lo que marca la tabla lo veo bastante correcto y si no pues siempre puedes discutirlo con ellos o buscar otro concesionario. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/168039-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i

Compañero esa es de la sd300 y el la que tiene es la kxct 125

 

Saludos

Como no vi por ningun lado el modelo pense que era la superdink 300cc, bueno pues nada ustedes perdonen. Luego lo he visto en la categoria. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,MI MOTO TIENE 17400Y AUN NO LE E CAMBIADO NI LA CORREA NI LOS RODILLOS ESO SI EL MECAMICO ME HIZO LA REVISION DE LOS 15000 Y ME COBRO 84 € PORQUE ME LO LIMPIO TODO Y ME LO AJUSTO TODO ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN AUN PODIA AGUANTAR A LOS 20000 O 25000 KM TU PUEDES HACER LO QUE TU VEAS MAS CONVENIENTE PERO SI TE HAN DICHO QUE A LOS 10000 YO CREO QUE ES PARA SACARTE LA PASTA UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes yo hace 1 semana pase la revision de los 10.000 km en mi super dink me la revisaron de arriba abajo cambio de aceite castrol power 1 10/40 filtro de aceite de aire cambio de aceite de transmisión limpieza de variador y engrase del bulón y rodillos lijada de campana de embrague y revisión de líquidos etc.... 65 euros.yo la hize en Midas Murcía, muy contento con ellos,un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes yo hace 1 semana pase la revision de los 10.000 km en mi super dink me la revisaron de arriba abajo cambio de aceite castrol power 1 10/40 filtro de aceite de aire cambio de aceite de transmisión limpieza de variador y engrase del bulón y rodillos lijada de campana de embrague y revisión de líquidos etc.... 65 euros.yo la hize en Midas Murcía, muy contento con ellos,un saludo gente

 

Magnifico precio compañero y el aceite uno de mis favoritos. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 10.000km ya tienes las kenda fundidas?,puffff valla desgastes has tenido compañero yo tengo los mismos km q tu y todavía le quedan para un rato largo,están casi enteras,tengo entendido que las kendas son neumáticos muy duros,no se a mi parecer creo que te han durado muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 10.000km ya tienes las kenda fundidas?,puffff valla desgastes has tenido compañero yo tengo los mismos km q tu y todavía le quedan para un rato largo,están casi enteras,tengo entendido que las kendas son neumáticos muy duros,no se a mi parecer creo que te han durado muy poco

 

Jona tiene la K-xct que no monta las Kenda, monta unas Maxxis mucho más blandas que las Kenda y con lo blandas que son, 10.000 Km me parece que están bien. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Buenas tardes yo hace 1 semana pase la revision de los 10.000 km en mi super dink me la revisaron de arriba abajo cambio de aceite castrol power 1 10/40 filtro de aceite de aire cambio de aceite de transmisión limpieza de variador y engrase del bulón y rodillos lijada de campana de embrague y revisión de líquidos etc.... 65 euros.yo la hize en Midas Murcía, muy contento con ellos,un saludo gente

 

Hola compañero, yo también soy de Murcia y me toca la revisión de los 10.000km, a que midas fuiste, ¿al de Ronda norte?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...