Saltar al contenido

Cambio de color y mejoras visuales

allope1

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya llevaba tiempo queriendo cambiar el color de la moto al final me he decidido a hacerle algunas mejoras visuales y antes de empezar quiero resolver algunas dudas.

Lo primero que voy a hacer es cambiar la cúpula, ya que estaba muy amarilla y al intentar hacer el brico de lijar y pulir se quedo echo un desastre (creo que no he tenido la paciencia suficiente) así que cansado de perder tiempo y dinero he decidido comprar una nueva y cambiarla. Me he decantado por la original porque me gusta y la he conseguido por muy buen precio.

En cuanto a la pintura de la moto, al final me he decidido por pintarla con vinilo liquido, en concreto con Full Dip.

El color que he elegido es el Gun Metal Mate.

Y los he comprado en una web que estaban de oferta y los portes eran gratis.

El chico me solvento todas las dudas que tenia por whatsapp así que genial.

Dejo la web por si a alguno le interesa.

http://www.garage88.es/

En total he comprado 4 botes, pero si me hicieran falta mas lo pondría al final por si a alguno le interesa pintar la moto con esta técnica.

¿Las principales preguntas que tengo es, con respecto a los adhesivos de los nombres de la chapa (SuperDink 125i), los quito pinto y lo vuelvo a pegar o directamente le pongo cinta de carrocero y pinto alrededor?

Para pintar la moto voy a desmontarla siguiendo el siguiente manual que esta en el foro:

http://www.forokymco.es/subidosforokymco/MANUAL_MONTAJE_KYMCO_SUPER_DINK_125.pdf

Una vez me ponga a la faena (Seguramente sera el sábado que es cuando tengo tiempo) iré haciendo fotos para luego subirlas con los resultados obtenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo. Personalmente queda mejor quitar los logos y anagramas. Después haces el proceso de pintar, es decir, reparar (si es necesario), lijar, limpiar bien toda la pieza y por último pintar. El acabado ya como más te guste. Mate, barniz, etc. Una vez hecho eso colocas los anagramas. Si pintas con ellos puestos y tapados con cinta es posible que se pele un poco alrededor del anagrama. Esto también te da la posibilidad de pintar aparte el anagrama de otro color. Esto último ya es a gusto del consumidor. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Bueno lo prometido es deuda

Aqui hago un pequeño resumen, alguna foto y alguna duda.

Lo primero es que el que quiera meterse a hacer un cambio de color, que tenga paciencia. Me ha costado bastante tiempo pintarla (llevo todo el dia)

En cuanto a la pintura, de momento muy bien. Le he dado 6 capas (lo que me recomendo el chico) y he utilizado 3 botes y poco (unos 38 euros) y la verdad que el resultado para ser un particular y haberlo echo al aire libre queda bastante bien. Dejo algunas fotos del proceso.

post-254748-15066668842608_thumb.jpg

post-254748-15066668843268_thumb.jpg

post-254748-15066668843652_thumb.jpg

post-254748-15066668844056_thumb.jpg

post-254748-15066668873219_thumb.jpg

post-254748-15066668873655_thumb.jpg

Y aqui empieza el resultado final.

post-254748-15066668874101_thumb.jpg

post-254748-15066668874509_thumb.jpg

Enlace al comentario

Y esta ultima con la cúpula nueva puesta. No se ve muy bien ya que era de noche. Intentare subir una mas con todo bien.

post-254748-15066668874986_thumb.jpg

En cuanto a la duda, al desmontar la orquilla, me he dado cuenta que una tenia un tapon y la otra no, y en una habia aceite. Que creeis que deberia hacer?

post-254748-15066668875397_thumb.jpg

post-254748-15066668875785_thumb.jpg

Gracias a todos. Y el que quiera cambiar el color adelante, al final merece la pena :)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. La verdad que tenia ganas de cambiarla del color a algo mas moderno, y dejarla bonita para verano.

En cuanto al tema de gastar dinero en la estética, cada uno es libre de hacer lo que quiera con el. Si a mi me gusta mas después de dedicarle tiempo y dinero, lo voy a hacer.

Pero ahí cada uno toma su decisión

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta como queda y la experiencia de cada uno con la moto es diferente, si le ha salido buena y está contento con ella, no veo por qué no invertir unos eutillos en dejarla guapa.

Lo que es una pena es lo de los emblemas, deberías haberlo rodeado con hilo de recorte y te hubiese quedado perfecta.

Supongo que ahora le darás algún barniz para el plastidip porque es muy sensible a los arañazos según comentan, si no lo tenías pensado quizás deberías planteartelo, es una pena con todo el trabajo que te has pegado que dentro de poco se vea mal.

Un saludo y no hagas caso, si tu estás contento es lo que importa. paz_

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...