piperebor Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Esta mañana llegue a los 1000. Ya tenía ganas y así poder ponerle su aceite nuevo y eliminarle los restos de fábrica... La verdad es que estoy satisfecho con l compra y, considerando el tiempo que está haciendo desde que la compré, y viendo lo que la he disfrutado, ahora llega lo mejor. Mis primeras sensaciones son satisfactorias, encantado con los consumos (4 litros), buena respuesta del motor, acelerando y recuperando y maravillado con el ABS. Sin embargo la cúpula me ha sorprendido negativamente , pues os había leído maravillas, lo bien que cubría y demás, pero para ir por carretera hay que ir en modo gamba, y yo no soy una torre (1'76). Tampoco es que sea un problema. El aire en carretera, y en Zaragoza es una constante, se nota bastante. Y la velocidad punta máxima que he conseguido (hoy) ha sido 150 kms a menos de 8000, y no parece que pueda dar más. De todas formas, con eso me basta (de momento :silly: ) Encantado de iros leyendo y siento el ladrillazo, pero tenía ganas de compartirlo con todos vosotros. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Puedes cambiarla por otra mas alta yo lo hice porque la verdad la cúpula que lleva tapa lo justo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Estos temas están muy bien, ir comentando las sensaciones de la moto cuando está en rodaje sirven de mucho a todo el mundo :ole Te animo a que lo sigas ampliando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ODMS Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Enhorabuena!! Yo acabo de llegar también a los 1000km y la tengo que dejar en el taller. no me pasa de 7000rpm. Aver que me cuentan. Y en cuanto a la cúpula yo le he puesto la F.Fabri que cubre totalmente. Mido lo mismo que tu. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 ¿Que sensaciones tienes con la cupula? Yo con 1,84 la encuentro que cubre bien del viento, en el pecho no noto el viento y en los brazos un poco pero nada insoportable. Si tienes la oportunidad de probar la kxct y la xciting ahí si que veras lo que pega el viento cuando vas rapido mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Verá como poco a poco se va estirando la moto y con un rodaje sobre los 1000-1500 bien hecha la moto irá dando mejores sensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busergio Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Seguro que meto la gamba pero he de preguntarlo jeje. A una scooter para qué le ponen cuenta revoluciones? Y edito para no desvirtuar... Mi SD la tengo ya hace dos semanas y poco mas de 500km. La semana que viene hacemos una salida y para primeros de mayo a por la revisión de los 100km !!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 El cuenta revoluciones para el rodaje viene bien, al menos a mí me vino bien. Y lo suelo ir mirando cuando voy en carretera, y en ciudad para no salir muy fiera de algún semáforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Es información y nunca está de más, sirve para hacer el rodaje y calentar motor sin subir mucho de vueltas como ha dicho ant_oc, para saber exactamente como afectan los cambios que hagamos si los hacemos de variador, escape, etc, para prevenir y saber de donde pueden ser los desgastes o averías, la información nunca sobra aunque se podría vivir perfectamente sin el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ODMS Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Muy buenas. Ya llevo 1.500Km, 1ª revisión pasada, y la moto sigue sin pasar de 7.000 RPM. hasta 6.500 sube bien, de ahí hasta las 7.000 le cuesta y tiene que ser con el puño a tope, y de ahí no pasa. Tendré que llevarla al taller de nuevo. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Seguro que meto la gamba pero he de preguntarlo jeje. A una scooter para qué le ponen cuenta revoluciones? Y edito para no desvirtuar... Mi SD la tengo ya hace dos semanas y poco mas de 500km. La semana que viene hacemos una salida y para primeros de mayo a por la revisión de los 100km !!! Saludos!!! hola donde el cuenta revoluciones iba en un principio el cenicero....pero al final pusieron cuenta revoluciones..estos taiwaneses son muuu raros jijiji. En serio...viene bien toda clase de información...y de revoluciones también...puede avisarte de problemillas que estén sucediendo, o para ver en que revoluciones se cala, acelera, estira...etc un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinki Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Tienes bien tensado el cable del puño? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Muy buenas.Ya llevo 1.500Km, 1ª revisión pasada, y la moto sigue sin pasar de 7.000 RPM. hasta 6.500 sube bien, de ahí hasta las 7.000 le cuesta y tiene que ser con el puño a tope, y de ahí no pasa. Tendré que llevarla al taller de nuevo. llorando_ Para nada es normal que no te pase de esas revoluciónes, la.mia llega a 8500 a fondo así que te lo miren y que no te digan lo de siempre, la moto va bien , pues como mínimo tendría que llegar a 8000 si es sin abs y a 8500 si lleva abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 A un compañero le pasaba lo mismo y después de hacer reglaje de válvulas la moto le.funcionaba bien , pero con los km que llevas tu no es normal , a no ser que viniese mal ajustada de fábrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.