Saltar al contenido

Y los 1000 llegaron, sensaciones


piperebor

Publicaciones recomendadas

Esta mañana llegue a los 1000.

Ya tenía ganas y así poder ponerle su aceite nuevo y eliminarle los restos de fábrica...

La verdad es que estoy satisfecho con l compra y, considerando el tiempo que está haciendo desde que la compré, y viendo lo que la he disfrutado, ahora llega lo mejor.

Mis primeras sensaciones son satisfactorias, encantado con los consumos (4 litros), buena respuesta del motor, acelerando y recuperando y maravillado con el ABS.

Sin embargo la cúpula me ha sorprendido negativamente , pues os había leído maravillas, lo bien que cubría y demás, pero para ir por carretera hay que ir en modo gamba, y yo no soy una torre (1'76). Tampoco es que sea un problema. El aire en carretera, y en Zaragoza es una constante, se nota bastante. Y la velocidad punta máxima que he conseguido (hoy) ha sido 150 kms a menos de 8000, y no parece que pueda dar más. De todas formas, con eso me basta (de momento :silly: )

 

Encantado de iros leyendo y siento el ladrillazo, pero tenía ganas de compartirlo con todos vosotros.

 

16a1d0d06c09420a674565606ac3ff8d.jpg

 

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que sensaciones tienes con la cupula?

 

Yo con 1,84 la encuentro que cubre bien del viento, en el pecho no noto el viento y en los brazos un poco pero nada insoportable.

 

Si tienes la oportunidad de probar la kxct y la xciting ahí si que veras lo que pega el viento cuando vas rapido

mucho_viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que meto la gamba pero he de preguntarlo jeje.

A una scooter para qué le ponen cuenta revoluciones?

 

Y edito para no desvirtuar... Mi SD la tengo ya hace dos semanas y poco mas de 500km. La semana que viene hacemos una salida y para primeros de mayo a por la revisión de los 100km !!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es información y nunca está de más, sirve para hacer el rodaje y calentar motor sin subir mucho de vueltas como ha dicho ant_oc, para saber exactamente como afectan los cambios que hagamos si los hacemos de variador, escape, etc, para prevenir y saber de donde pueden ser los desgastes o averías, la información nunca sobra aunque se podría vivir perfectamente sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Seguro que meto la gamba pero he de preguntarlo jeje.

A una scooter para qué le ponen cuenta revoluciones?

 

Y edito para no desvirtuar... Mi SD la tengo ya hace dos semanas y poco mas de 500km. La semana que viene hacemos una salida y para primeros de mayo a por la revisión de los 100km !!!

 

Saludos!!!

 

hola donde el cuenta revoluciones iba en un principio el cenicero....pero al final pusieron cuenta revoluciones..estos taiwaneses son muuu raros jijiji. En serio...viene bien toda clase de información...y de revoluciones también...puede avisarte de problemillas que estén sucediendo, o para ver en que revoluciones se cala, acelera, estira...etc

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas.

Ya llevo 1.500Km, 1ª revisión pasada, y la moto sigue sin pasar de 7.000 RPM. hasta 6.500 sube bien, de ahí hasta las 7.000 le cuesta y tiene que ser con el puño a tope, y de ahí no pasa. Tendré que llevarla al taller de nuevo. llorando_

 

Para nada es normal que no te pase de esas revoluciónes, la.mia llega a 8500 a fondo así que te lo miren y que no te digan lo de siempre, la moto va bien , pues como mínimo tendría que llegar a 8000 si es sin abs y a 8500 si lleva abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...