Saltar al contenido

regulador de corriente

brainphoto

Publicaciones recomendadas

buenos dias amigos. :motero :motero

a ver,tengo la sospecha que tengo el regulador de corriente en mal estado,porque cuando voy de dia con las luces led nunca me a dado problema.

pero cuando voy de noche con todas las luces al pasar de 100 km/h me salen los errores 06 y 11.

asi que seguramente sea el regulador y me gustaria saber donde esa y cambiarlo yo mismo ya que creo que lo comprare de segundamano o algo porque lo veo caro por internet y si lo cambio en un taller me van a robar a mano armada.

si sabeis de alguien que venda uno estaria bien saberlo.jajajajajaja...

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en moto desguaces Vferrer que hacen descuento a miembros del foro y hace poco publicaron que iban a desguazar una Superdink.

Sobre como cambiarlo no te puedo ayudar porque no lo sé, pero supongo que será algo más laborioso que complicado, es cuestión de ver donde va y como cambiarlo.

Eso si, primero deberías medirlo con un polímero para asegurarte que es el regulador, es una prueba muy sencilla de hacer, usa el buscador para saber cómo hacerlo y busca alguna explicación de Cucuibiza que lo explica con todo lujo de detalles y no te quedará ninguna duda. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...