brainphoto Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 buenos dias amigos. :motero :motero a ver,tengo la sospecha que tengo el regulador de corriente en mal estado,porque cuando voy de dia con las luces led nunca me a dado problema. pero cuando voy de noche con todas las luces al pasar de 100 km/h me salen los errores 06 y 11. asi que seguramente sea el regulador y me gustaria saber donde esa y cambiarlo yo mismo ya que creo que lo comprare de segundamano o algo porque lo veo caro por internet y si lo cambio en un taller me van a robar a mano armada. si sabeis de alguien que venda uno estaria bien saberlo.jajajajajaja... muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Mira en moto desguaces Vferrer que hacen descuento a miembros del foro y hace poco publicaron que iban a desguazar una Superdink. Sobre como cambiarlo no te puedo ayudar porque no lo sé, pero supongo que será algo más laborioso que complicado, es cuestión de ver donde va y como cambiarlo. Eso si, primero deberías medirlo con un polímero para asegurarte que es el regulador, es una prueba muy sencilla de hacer, usa el buscador para saber cómo hacerlo y busca alguna explicación de Cucuibiza que lo explica con todo lujo de detalles y no te quedará ninguna duda. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.