Saltar al contenido

Revision 1000 k.

JMPG

Publicaciones recomendadas

Acabo de pasar la primera revisión de los 1000 km. y me han cambiado aceite motor y filtro de aceite. Según libro de revisiones lo que se ha de cambiar es aceite motor y aceite caja reductora, no así filtro de aceite. Según el mecánico el aceite caja reductora no se cambia en la primera revision y en cambio si se cambia el filtro de aceite por precaución, ya que el aceite motor que lleva es diferente y puede contener ferricha que podría estropear el motor. Mi pregunta es: a vosotros que os han cambiado en la primera revisión de los 1000 km.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque las revisiones son cada 5000 km o al año y lo de los 6 meses no se lo creen ni ellos. :no no

Es decir, que 5.000 o anuales.... ?

Ya me decían los colegas que eso de los 6 meses no era lógico.

De todas formas al ritmo que llevo hago los 5.000 antes de los 6 meses

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bien pero de todo esto queda clarisimo que la tabla de revisiones dice que a los 1000km hay que cambiar el liquido de la caja reductora, pues cambiemos el liquido, que no sea razón para destrozar el motor lo sabemos pero si el libro dice que hay que hacerlo por algo sera, siempre el puñetero ahorro, para que hacen los libritos de mantenimiento. martillazosm

Enlace al comentario

Si, pero acuerdate de pasar a los 6 meses a que te sellen la garantía, lo que me recuerda que me tengo que pasar yo. :colleja

ummmm...tengo que sellar a los seis meses o cinco mil, lo que llegue antes??? ummmm...si es asi tengo que ir el lunes sin falta. no tengo los cinco pero paso unos dias de los seis meses. -sorrysorry

Enlace al comentario

Hola yo pregunte hace unos días y me dijeron que me cambiarían aceite motor y su filtro,verificación del de aire,mas reaprietes y verificaciones varias,como no me dijo nada de la transmisión se lo dije yo y su respuesta fue que a los 5 mil kilómetros que ahora es una tontería y que Kymco recomienda su cambio cada 5000km,así que cada concesionario es un mundo. me_callo

Enlace al comentario

aceite motor, filtro de aceite, aceite reductora, reapriete de piezas y reajustes y revisiones básicas (comprobaciones del resto de la moto). A mi a diferencia de Nigromante es que me astillaron 90€ en el area de Barcelona donde compré la moto. No volví más a eses taller, se pasaron con el aceite de la reductora y tuve que volver al taller. EStuvo escupiendo aceite casi un mes, me dijeron que se vaciaría solo que eran excesos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...