antuan11 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 CONECTADO Toc toc, se puede? Temas: 1 buenos dias en primer lugar presentarme como nuevo aqui en este foro que lo poco que he visto esta muy interesante. soy manolo y soy de murcia. tengo una superdrink de 125 blanca tiene 20 dias y llevo 350km.esta mañana me he dado cuenta que tenia una pequeña mancha de aceite,me ha ido al taller y la sorpresa esque tienen que canbiarle la bomba de agua el agua y el aceite.le a pasado a alguien y tendre problemas con eso si se le a mecclado el agua con el aceite. esto es normal con 20 dias que tiene y 350km. gracias por vuestras respuestassss y feliz año nuevo para todosssssss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hombre Antuan, normal claro que no es, si que es cierto, que algún otro compañero le ha pasado algo parecido, hay algún comentario al rspecto, si tiras de buscador lo veras, creo que era algo de un asiento cerámico que lleva la bomba, pero seguro que algún otro forero te cuenta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Es la primera vez que oigo algo así,pero bueno,por lo que dices has pillado pronto la avería y te la van a reparar.Esperemos que no te dé mas sustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Lee este hilo, haber si te orienta. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=90663&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.