Joyas Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Tras el buen sabor de mi estreno en las salidas a carretera, con la excusa de ir a tomar las medidas para comprar una habitación para la casa del pueblo, dejo a la señora en el trabajo, guardo el coche y me dispongo a coger a Motilde para iniciar viaje. Destino, Canales de Cabrales. Ponemos el contadora cero, son las 14:22 Salimos de Gijon ,cojo N632 subimos hacia el Infanzon dejando atrás Gijon. Llegamos a Villaviciosa seguimos por la N632 dirección Santander pasando al lado de la famosa fabrica del Gaitero Seguimos ruta, con algo de frio pero sin apenas trafico pasando por Colunga,La Isla , para llegar a Ribadesella. Llegados a este punto , tomamos la AS263 dirección posada, pasando por Nueva, y haciendo una parada al lado del mar para comer un trozo de empanada tras 90 Km y 1 hora de viaje. En Posada me desvío hacia la Rebollada, donde antes de llegar a mi destino paro a tomar un café a comprar un poco de queso Cabrales. Una vez tomadas las medidas y tras visitar a un par de familiares , decido volver por la N634, haciendo una pequeña escala e Cangas de Onis para comprar unos chocolates. Cojo carretera pasando por Arriondas, Infiesto, Nava, Pola siero,el Berron.Cojo direccion Noreña y Alto la Madera, desde donde diviso mi ciudad y el fin de mi aventura, son las 20h y 225km realizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bonita ruta compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 gracias por compartir esas fotos tan bonitas. muy buena ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Preciosas fotos compañeros y que decir de esa delicia que es el queso de Cabrales claro_que_si ,ufff como lo echo de menos,por aquí solo el Corte Ingles lo trae y nada bueno comparado al que yo comía directo de Cabrales.Se me olvidaba lo ultimo que probe,fue un tipo de pasta de Cabrales para untar,echa con Cabrales y sidra. os_quiero os_quiero Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Preciosas fotos! Gracias por compartirlas con nosotros. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muy bonita ruta, así como las fotos y el relato :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 @elburgo: unas rebanadas de pan con cabrales batido con sidra son cosa fina :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muy bien Joyas esa narración juntamente con las fotos me ha parecido un buen trabajo interesante espero el próximo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Las fotos estupendas, el entorno muy bonito y el Cabrales de lujo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 paz_ , haber si para la siguiente ya coincides con nosotros, tambien paramos en Cangas ayer a comer, mañ ya cuelgo yo la ruta, trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Gracias por compartirla con nosotros y las fotos fantasticas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.