Saltar al contenido

FELIZ 2012 !!!!!


rocco58

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

No voy a ser menos, y desde mi pueblo, Vic, (Barcelona), os deseo a todos una feliz entrada de año, empezando por el "puente de mando" (administradores/moderadores) y terminando por la tropa, o sea los marineros de "la nave", para seguir surcando diversas aguas, y llegar a buen puerto.

Justo ya mismo, hará un año, que estoy en esta casa y me ha deparado momentos insospechados, y me ha permitido conocer a compañeros/amigos, tanto de forma cibernética, como de manera física, y sin distinción de condición, tengo un grato recuerdo de todos.

Es de agradecer, la paciencia mostrada conmigo por mis "palizas", y es que mi verborréa de teclado no tiene límites.

GRACIAS A TODOS.

Para variar y a costa de ser reiterativo:

Dentro de un año, COMO MÍNIMO, seamos los mismos que hoy.

No quiero despedir mi "ladrillo" habitual, sin tener un pensamiento para los que ya no están en "la nave", por motivos de diversa índole, y que en su momento mantuvimos una amena tertulia en diversos temas, y que nos llevó su tiempo, en expresar nuestros pareceres.

Un grato recuerdo para ellos.

A TODOS SIN DISTINCION, SALUD PARA EL 2012.

 

P.D. KIKI, lo pregunto en público, ¿como está Felipe?

Alguien sabe como está el compañero DeCePe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

No voy a ser menos, y desde mi pueblo, Vic, (Barcelona), os deseo a todos una feliz entrada de año, empezando por el "puente de mando" (administradores/moderadores) y terminando por la tropa, o sea los marineros de "la nave", para seguir surcando diversas aguas, y llegar a buen puerto.

Justo ya mismo, hará un año, que estoy en esta casa y me ha deparado momentos insospechados, y me ha permitido conocer a compañeros/amigos, tanto de forma cibernética, como de manera física, y sin distinción de condición, tengo un grato recuerdo de todos.

Es de agradecer, la paciencia mostrada conmigo por mis "palizas", y es que mi verborréa de teclado no tiene límites.

GRACIAS A TODOS.

Para variar y a costa de ser reiterativo:

Dentro de un año, COMO MÍNIMO, seamos los mismos que hoy.

No quiero despedir mi "ladrillo" habitual, sin tener un pensamiento para los que ya no están en "la nave", por motivos de diversa índole, y que en su momento mantuvimos una amena tertulia en diversos temas, y que nos llevó su tiempo, en expresar nuestros pareceres.

Un grato recuerdo para ellos.

A TODOS SIN DISTINCION, SALUD PARA EL 2012.

 

P.D. KIKI, lo pregunto en público, ¿como está Felipe?

Alguien sabe como está el compañero DeCePe??

 

Catalán tienes unos dedos maravillosos, algunos somos más sencillos escribiendo y apenas llegamos más allá de la tercera línea, por cierto me encantan tus «ladrillos».

:woohoo::D

 

Mensaje de móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...