Saltar al contenido

Fallo en el foro.


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

La base de datos da cada día más problemas, copia de seguridad tenemos pero no se lo que aguantará. Es un problema que arrastramos hace años y que nadie ha sido capaz de solucionar hasta ahora. Habría que crear el foro de nuevo y este dejarlo sólo para consultas

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya nadie en desacuerdo con lo que propones, la situación es la que es y como tal hay que aceptarla puesto que no se puede variar.

Todo mi apoyo a lo que decidas. Además tú ganarás en tranquilidad.

Secundo la moción de ant_oc puesto que todos sabemos de antemano que cualquier modificación por vuestra parte tan solo sera para un mejor funcionamiento de este estupendo foro por lo que es de agradecer compañeros. --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ese es uno de los problemas que habria que trasladarlos uno a uno, y copiar enlaces etc. tambien perderiamos todos los usuarios. Lo estan mirarando el problema es que es costoso o hay que dedicarles muchas horas alguien que entienda mucho de bases de datos, y a nadie de los que se han ofrecido de forma altruista se le puede exigir nada. Solo por interntarlo les estamos todos muy agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede quedar este de consulta como dices pero solo temporalmente e ir trasladando la información importante poco a poco al nuevo foro, una vez esté el nuevo foro funcionando al 100% y con toda la información importante en el, entonces se cierra este.

 

Con los foreros lo mismo, trasladas los que puedas y el resto ya nos iremos registrando en el nuevo foro, si se hace con un tiempo de transición no creo que haya problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...