Alca Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 ES una KXCT 300, pero espero alguna respuesta del grupo de SD q esta mas curtido y vivo... si se puede! Y gracias! Hola, desde que tengo la moto,una KCXT 300 ahora tiene año y medio y unos 10000 km, nunca me he sentido a gusto con ella. Siempre he tenido motos y sobretodo me gusta ir bastante rapido, y frenos, motor y chasis son cosas que uno con la experiencia al conducir aprende a encontrarle los limites o los fallos de una moto. La moto la he llevado al taller por que se paraba continuamente, luego por fallo, vacio de potencia que algo tiene relacionado con lo q ahora expongo, y me cambiaron los rodillos y mejoro bastante, pero aun asi: El problema viene, que ahora se nota q el embrague ya tan conocido me patina barbaridad, pero desde SIEMPRE, no voy contento ni feliz con la moto, porque noto q cuando aceleras fuerte, y frenas mucho para parar en un semaforo o tomar una curva lenta y si pillas cola y eso que aceleras- frenas, yo noto, que la moto en si piedre aceleracion a la que hace lo menos 3, es como si se ahogara en tema de alimentacion, o yo ya no se si sera otra cosa, pero es algo que me come la cabeza y la moral, y al no ser de carburación q es todo electronico no puedes mejorar ni cambiar nada... Si alguien ha notado estos sintomas o sabe algo parecido que me pueda ayudar... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Vamos a ver Jaume, si lo pones en su categoría, no lo pongas en esta. Estas repitiendo tema. Así que lo cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.