Saltar al contenido

PROBLEMA Y AYUDA COMPIS


Alca

Publicaciones recomendadas

ES una KXCT 300, pero espero alguna respuesta del grupo de SD q esta mas curtido y vivo... si se puede! Y gracias!

 

Hola, desde que tengo la moto,una KCXT 300 ahora tiene año y medio y unos 10000 km, nunca me he sentido a gusto con ella. Siempre he tenido motos y sobretodo me gusta ir bastante rapido, y frenos, motor y chasis son cosas que uno con la experiencia al conducir aprende a encontrarle los limites o los fallos de una moto. La moto la he llevado al taller por que se paraba continuamente, luego por fallo, vacio de potencia que algo tiene relacionado con lo q ahora expongo, y me cambiaron los rodillos y mejoro bastante, pero aun asi:

 

El problema viene, que ahora se nota q el embrague ya tan conocido me patina barbaridad, pero desde SIEMPRE, no voy contento ni feliz con la moto, porque noto q cuando aceleras fuerte, y frenas mucho para parar en un semaforo o tomar una curva lenta y si pillas cola y eso que aceleras- frenas, yo noto, que la moto en si piedre aceleracion a la que hace lo menos 3, es como si se ahogara en tema de alimentacion, o yo ya no se si sera otra cosa, pero es algo que me come la cabeza y la moral, y al no ser de carburación q es todo electronico no puedes mejorar ni cambiar nada...

Si alguien ha notado estos sintomas o sabe algo parecido que me pueda ayudar... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...