Saltar al contenido

PROBLEMA Y AYUDA


Alca

Publicaciones recomendadas

Hola, desde que tengo la moto,una KCXT 300 ahora tiene año y medio y unos 10000 km, nunca me he sentido a gusto con ella. Siempre he tenido motos y sobretodo me gusta ir bastante rapido, y frenos, motor y chasis son cosas que uno con la experiencia al conducir aprende a encontrarle los limites o los fallos de una moto. La moto la he llevado al taller por que se paraba continuamente, luego por fallo, vacio de potencia que algo tiene relacionado con lo q ahora expongo, y me cambiaron los rodillos y mejoro bastante, pero aun asi:

 

El problema viene, que ahora se nota q el embrague ya tan conocido me patina barbaridad, pero desde SIEMPRE, no voy contento ni feliz con la moto, porque noto q cuando aceleras fuerte, y frenas mucho para parar en un semaforo o tomar una curva lenta y si pillas cola y eso que aceleras- frenas, yo noto, que la moto en si piedre aceleracion a la que hace lo menos 3, es como si se ahogara en tema de alimentacion, o yo ya no se si sera otra cosa, pero es algo que me come la cabeza y la moral, y al no ser de carburación q es todo electronico no puedes mejorar ni cambiar nada...

Si alguien ha notado estos sintomas o sabe algo parecido que me pueda ayudar... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia como ponerlo de manera comun, porque son los mismo motores, y aveces la diversificacion da mas y mejores respuesta, era por eso, gracias y disculpad pues las molestias. AParte que se ve que el internet o el portal se ha quedado pillado y me ha duplicado y triplicado el tema. PERDON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no puedes compararla con una moto y tampoco llevarla a limites a los que no puede llegar.Lo mismo es por tu forma de conducir y que te aya tocado la china con la moto. Yo tengo otra KXCT y va de maravilla, responde muy bien, quizás de frenos ande un poco escasa pero va bien. es verdad que al principio de tenerla era raro manejarla, pero cuando te adaptas es muy divertida. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi igual que a plastico, desde que estoy en el foro que a veces lo hace.

 

Respecto al problema de Alca:

 

Si se te para la moto vete a que te regulen el CO2.

 

Si por contra, además de que te patine el embrague, notas que le faltan bajos y fuerza en recuperaciones, eso es que la 300 viene tan "blanda" como la 125 que es la que yo tengo y la culpa es del variador, yo lo he cambiado y se ha arreglado al 100%, ya que estás y si el embrague te patina, pues cambiarlo también, yo lo haré con el tiempo casi seguro.

 

El embrague de nuestras motos es muy malo pero no es algo exclusivo de Kymco, hace poco he leído en un foro Yamaha que a ellos les ocurre lo mismo en las X-Max.

 

Seguro que si cambias esas piezas se solucionan todos los males. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...