Requel Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 he cambiado la rueda trasera y limpiado el variador de serie la rueda la desmonte con dos sargento de carpintero para separar la goma y con dos destornilladores salieron sin problema la compense made in casa una barra dos tablas y dos redamientos y quedaron genial el variador despues de limpiar le engrase los tres bulones con un poco de grasa y va de lujo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Los tres bulones? Te refieres a las guias? Lo de equilibrar las ruedas en casa no me convence mucho, me da un poco de miedo que no queden bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Requel , gracias por compartir tus ideas con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requel Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Si engrasar un poco las tres guías pero muy poco y se desliza mejor y no tengas miedo a compensar las ruedas sólo es paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requel Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Si engrasar un poco las tres guías pero muy poco y se desliza mejor y no tengas miedo a compensar las ruedas sólo es paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 He visto ya algún vídeo de como hacerlo pero como ya he balanceado alguna hélice, se lo delicado que es y me da cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.