Saltar al contenido

Chaqueta Airbag Helite Touring/Adventure


Sergi33

Publicaciones recomendadas

Bueno he estado buscando por el foro, manualmente y con el buscador, y no he encontrado gran cosa sobre este modelo de chaqueta o algo que tenga que ver con una chaqueta con airbag. Sé que es una burrada lo que vale, que es mucho dinero... pero ostras te puede salvar de un buen susto.

 

¿Qué opináis?

 

 

Os dejo el link de un video de un accidente real donde el piloto lleva puesto el chaleco (aunque en youtube podéis ver los tests que hacen)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que galleta más tonta que se ha dado, no? Me ha dolido ver el vídeo, de ver como se destrozaba esa SV me ha dolido el alma.

 

La eficacia de estos chalecos está más que demostrada pero en este caso creo que también ha tenido mucha suerte de que hubiese una pared "blanda" porque si llega a arrastrar con esa ropa, se hubiese quemado toda la piel independientemente del chaleco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Aqui tienes la oferta que tenemos y que aunque lleves menos tiempo lo mismo te la venden, lleva tiempo puesta en el foro. http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/321663-oferta-de-tad-motor-bascones-de-chalecos-airbag-de-la-marca-hit-air-para-miembros-de-este-foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonta pero tonta de verdad, me hubiese gustado poder entender lo que comentaban para comprender mejor como tubo ese accidente, y lo de la chaqueta pues me parece muy bien todo lo que sea para evitar males mayores se acepta de buen grado, y si uno se lo puede permitir pues a por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablan muy poco sobre como fue la caída, me parece entender que el colega no lo ha visto caer y le pregunta si no fue capaz de tomar la curva, el le contesta que no, que lo intentó pero que le iba muy dura y la curva lo tiró fuera.

 

La culpa es de no haber abierto gas para entrar en la curva y no buscar el ápice, y claro, la inercia lo tira fuera, menos mal que llevaba el chaleco porque a mi la chaqueta no me parece de moto ni los vaqueros ni botas tampoco.

 

Repite varias veces que le ha salvado el chaleco con un vocabulario no apto para el foro, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si Fededb, por eso hay que ir siempre en guardia encima de una moto, eso le puede ocurrir al más experimentado en un despiste aunque este chico para mi que era novato.

 

Mención también para el compañero, que ha sabido mantener la calma tras saber que su amigo estaba bien y lo ha sabido tranquilizar sin darle la charla ni nada, un diez. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...