Saltar al contenido

¿ Estará homologado en España ?


Jargov

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, he visto un accesorio para la moto, ( que no me hace mucha gracia) , pero mi hijo de 7 años está como loco esperando la moto, para que le de un motón de vueltas y... etc.... He visto este accesorio y no lo veo mal del todo, para darle 4 vueltas al niño, pués lo veo bien, por lo menos irá más seguro que con los pies por ahí volando, sin poder apoyarlos en ningún sitio, aunque la velocidad a la que iremos será a 20 por hora. Tengo claro lo referente a la LSV ( Ley de Seguridad Vial) y el RGC ( Reglamento General de Circulación ), a la hora de subir menores en la motocicleta, pero para rizar más el tema e hilar fino, me gustaría saber si alguien sabe si esto está homologado en España, vender se vende aquí pero lo de la homologación no lo tengo claro, y tampoco sé como averiguarlo...

Os paso el enlace para que le déis un vistazo.

 

http://www.givi.es/Accessorios-moto-scooter/Accessorios/S650

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Jargov!

 

Además de la SD, tengo una Naked que de fábrica lleva un escape con doble salida y le metí dos escapes homologados y certificados CE. Tráfico nunca me ha puesto pegas, pero la ITV sí, a pesar de la homologación. Así que asegurate en dónde te vendan el accesorio si te va a representar o no un problema. Se venden también y homologados, kit para montaje de la tercera luz de freno para adaptar al baúl trasero que indudablemente aumenta la segridad del motorista y proporciona información más completa a los demás conductores, que pese a todo, están prohibidos.

Con ello quiero decirte que en este país, cada cual hace de su capa un sayo según su conveniencia. La seguridad y las buenas maneras son segundo plato, prima la recaudación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal, gracias a todos por vuestras contestaciones......Maferto mañana llamaré a givi a ver por donde respiran.......

 

Matador-che, el tema está claro, pero como soy tan cabroncete, pienso lo siguiente: seguro que subo a mi nanete para darle una vuelta a la manzana , y en la esquina me zampan los locales y todo por el aire, por que no te pienses que el xiquet se va a conformar con una vuelta, ya está discutiendo con su hermana que tiene 11 años, para ver quien es el primero en subir para dar vueltas..... esto va a parecer la feria, ja,ja,ja.... y entonces pués quería algún " artefacto " para que el niño fuese más seguro y yo algo más tranquilo....... que pensando.... al final las vueltas se las daré en el poligono de Massanassa, en un descampando asfaltado y así nos quitaremos de líos, y como dice Maferto, me ahorrare 150 eurillos.......

 

Es curioso, mi mujer dice que hasta que no venga el verano no va a subir en la moto,ja,ja,j,a...que vida más loca.......

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hablo de este tema en un hilo muy largo hace meses,utiliza el buscador.

 

Hola, que tal, disculpa si he abierto otro hilo con el mismo tema....ya ves que no llevo mucho tiempo y aunque he leido un montón de mensajes, ese que comentas no lo había visto o leido........pido disculpas de nuevo....

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal, gracias a todos por vuestras contestaciones......Maferto mañana llamaré a givi a ver por donde respiran.......

 

Matador-che, el tema está claro, pero como soy tan cabroncete, pienso lo siguiente: seguro que subo a mi nanete para darle una vuelta a la manzana , y en la esquina me zampan los locales y todo por el aire, por que no te pienses que el xiquet se va a conformar con una vuelta, ya está discutiendo con su hermana que tiene 11 años, para ver quien es el primero en subir para dar vueltas..... esto va a parecer la feria, ja,ja,ja.... y entonces pués quería algún " artefacto " para que el niño fuese más seguro y yo algo más tranquilo....... que pensando.... al final las vueltas se las daré en el poligono de Massanassa, en un descampando asfaltado y así nos quitaremos de líos, y como dice Maferto, me ahorrare 150 eurillos.......

 

Es curioso, mi mujer dice que hasta que no venga el verano no va a subir en la moto,ja,ja,j,a...que vida más loca.......

 

Abrazos

 

Toni, justo en frente del Polideportivo de Masanassa, hay un parking de camiones supergrande, que es donde yo voy algunas veces con el coche teledirigido de gasolina a rodarlo, alli puedes darles vueltas a los nanos que disfrutaran, y los de la PL por aquella zona no suelen pasar.

 

Je,Je, por ahí decía yo , ya veo que lo tienes controlado... por cierto me mola lo del coche de gasolina, yo tengo un helicóptero también de Gasolina, a ver si nos juntamos y hacemos unas carreritas, ja,ja,j,a por cierto ya he recogido la matricula de tráfico ,a las 4 de la tarde el primero en Alfa Motos para recoger mi SD 300......

Ya os cuento.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tienes?....

 

:contentisim

 

Ok ya te lo enseñare el coche, este es el mio

 

 

Que pasa Maferto, como vas........oye el coche guapísimo, por cierto , en el video ¿ le estabas haciendo el rodaje?.....yo la verdad es que no tengo ningún video de mi helicóptero, me faltan manos para controlar la emisora, como para hacer también video, ja,ja,ja....

 

Al fin, ya tengo mi moto, desde que te he llamado , nada, he llegado enseguida, y he salido a las 17.30 h joder, tenía unas ganas locas de que me diera la moto........aún no puedo poner fotos porque no me ha dado tiempo de hacerlas, eso sí he verificada la ECU , y tengo la E500, es decir la chunga, ja,ja,j,a....la verdad es que , a ver si mañana por la tarde no curras y te doy un toque y la pruebas, yo no he notado ningún tirón ni ninguna cosa extraña...claro, que hace lo menos 7 años que no voy en moto y a lo mejor no estoy fino fino........

Al final le he hecho 37 kilometros ( que barbaridad ) lo único que me ha dejado un poco preocupado es el testigo del aceite, cuando la he arrancado en el concesionario con el tal Alberto, y posteriormente cuando le he puesto gasolina y varias veces más que he parado , al poner contacto, hace el chequeo y yo juraria que se quedaba todo apagado, es decir no se encendía ningún testigo ( o es que no me he fijado, ) pero la última vez al poner el contacto, a chequeado y se ha quedado fija la luz del aceite, al arrancar la moto se ha apagado y ya no se ha vuelto a encender, al llegar al garaje he hecho la misma operación....chequea, testigo de aceite encendido, pero al arrancar se apaga........mañana por si acaso me voy en metro a trabajar, no sea cosa que se prenda fuego como la de Matador-che, ja,ja,ja.... ahora me leere el librito de la moto a ver si indica algo de esto.......

Bueno nada más mañana intentare hacer unas fotos y os la enseño...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo como te digo, juraria que al acabar de hacer el chequeo se apagaba todo, y al ver después el pilotillo rojo del aceite encendido antes de arrancar la moto, me he acojonado...je,je,j,e,, mañana si no pasa nada, cuando venga mi mujer, y se quede con el niño, me pasaré, calculo sobre las 18.30h - 19.00h ,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal, he visto un accesorio para la moto, ( que no me hace mucha gracia) , pero mi hijo de 7 años está como loco esperando la moto, para que le de un motón de vueltas y... etc.... He visto este accesorio y no lo veo mal del todo, para darle 4 vueltas al niño, pués lo veo bien, por lo menos irá más seguro que con los pies por ahí volando, sin poder apoyarlos en ningún sitio, aunque la velocidad a la que iremos será a 20 por hora. Tengo claro lo referente a la LSV ( Ley de Seguridad Vial) y el RGC ( Reglamento General de Circulación ), a la hora de subir menores en la motocicleta, pero para rizar más el tema e hilar fino, me gustaría saber si alguien sabe si esto está homologado en España, vender se vende aquí pero lo de la homologación no lo tengo claro, y tampoco sé como averiguarlo...

Os paso el enlace para que le déis un vistazo.

 

http://www.givi.es/Accessorios-moto-scooter/Accessorios/S650

 

Gracias y un saludo a todos

 

Hola Jargov,

Si te interesa, aunque sólo sea por curiosidad, puedes consultar el post siguiente del foro, donde puse unas fotos de la silla que comentas, que compré para llevar a mi hija..

Sillita para niños GIVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal, he visto un accesorio para la moto, ( que no me hace mucha gracia) , pero mi hijo de 7 años está como loco esperando la moto, para que le de un motón de vueltas y... etc.... He visto este accesorio y no lo veo mal del todo, para darle 4 vueltas al niño, pués lo veo bien, por lo menos irá más seguro que con los pies por ahí volando, sin poder apoyarlos en ningún sitio, aunque la velocidad a la que iremos será a 20 por hora. Tengo claro lo referente a la LSV ( Ley de Seguridad Vial) y el RGC ( Reglamento General de Circulación ), a la hora de subir menores en la motocicleta, pero para rizar más el tema e hilar fino, me gustaría saber si alguien sabe si esto está homologado en España, vender se vende aquí pero lo de la homologación no lo tengo claro, y tampoco sé como averiguarlo...

Os paso el enlace para que le déis un vistazo.

 

http://www.givi.es/Accessorios-moto-scooter/Accessorios/S650

 

Gracias y un saludo a todos

 

Hola Jargov,

Si te interesa, aunque sólo sea por curiosidad, puedes consultar el post siguiente del foro, donde puse unas fotos de la silla que comentas, que compré para llevar a mi hija..

Sillita para niños GIVI

Hola jmlf, acabo de ver el enlace que has enviado, y todo sea dicho, vale más una imagen que mil palabras.... el precio prácticamente lo que indicas 150 eurillos..... ahora que no hay cole , mis dos hijos están muy pesados con la moto.... a ver cuando empiece la marcha habitual se les pasa un poco ...y aguanto esos 150 eurillos en el bolsillo, je,je,je...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...