Saltar al contenido

consulta km diarios


satos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Por motivos de trabajo he tenido que cambiar mi naked de 750cc por una kymco superdink 300i ABS -, ya que le voy a hacer 125km diarios (Navalcarnero-Tres Cantos-Navalcarnero) diarios, todos por autovia, soy totalmente nuevo en el mundo de las scooters, el cambio ha sido mas que nada por abaratar costes, ya que esta consume la mitad, por el precio de una goma de la otra cambio las dos de la scooter, y el seguro y numerito mas de lo mismo. ¿Cómo creeis que llevará este motor esa kilometrada diaria?¿aguantará sin problemas?

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quería oir, muchas gracias.

 

ES que dudé entre esta y la xciting 400, al final elegí esta por que gasta menos y el mantenimiento, seguro y demas son mas baratos.

 

Ya os iré contando, por que de momento la he notado muy muy tranquila, en comparación con mi anterior montura.

 

Gracias otra vez, me habéis dejado bastante tranquilo. Una ultima cosa, aunque se que no va aqui, la 2014 lleva ya las placas para proteger el cable de apertura del asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Aguantar te aguanta de sobra (a parte mala suerte) como con todo lo mecánico, lo malo es que como las revisiones son cada 5000 km te las harás cada poco tiempo y si la necesitas tendrás que pedir que te las hagan rapidito para no dejar moto en taller. yo en dos años llevo 17000 km ( la uso a diario) y perfecto..solo cambio de ruedas ( y revisiones claro) Tu con la cantidad de km en autovía comerás mucha rueda por el medio....nada mas, lo del culete...pues si...en cuanto te acostumbres..ya estará superado..consejo..ojo con vaqueros o pantalones costuras "rabadilla"..jijiji..se clavan que no veas..jijiji, después cuando aparece "callo" ya no notas nada.

otro consejo...ponle puños calefactados...yo soy de Madrid y te aseguro que con guantes decentes (ojo los mios son del lidl) ya me cansé de perder los buenos y caros, y puños calefactados , la 607 , la M40 y M50 te las puedes recorrer agustito.

 

un saludete

se me olvidaba. la mia es del 2014 y no llevan placas ya llevan cable dentro de tubo pero solo un trozo (donde irían las chapas)...por lo que sigue consejos de bridas por donde el asiento...y aún así tener suerte que no pase x ahí..un hijo de satanás con malas intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...