Saltar al contenido

Viaje relàmpago por trabajo en Scooter


Publicaciones recomendadas

Pues eso , con poco tiempo y de improviso me tengo que ir a Velez Rubio por motivo de trabajo, en jueves santo. Así que aprovecho las ganas de ruta en moto ( de camion la tengo todos los dias )y me dispongo a probar mi Superdink 300 .

 

Salgo desde casa y echo gasolina a tope , pues se que exactamente tengo 300 km . justos , asi ya veo lo de la autonomia en carretera. Desde la gasolinera del CTM de Malaga pongo el morro direccion a Granada por las Pedrizas a la 17:30 a velocidad legal ,siempre , tampoco le quito gas .Paso Granada y atravieso mi querido Puerto de la Mora , que recomiendo que visiteis todo sus alrededores que es muy guapo y llego a la salida de Darro y paro 20 minutos en el restaurante el Mirador ,tomo un colacao y me pongo mis guantes de frio y un poco mas de ropa de abrigo , aunque voy con ropa de moto. A continuaciòn salgo direccion Murcia ya de noche , toca precaucion , aunque es la conducion que mas me gusta . Meto gas y empiezo a poner posiciòn en forma de guardia de trafico, todo tieso , por la espalda , ya empieza a doler.La posicion de las piernas tan alta pasa factura . Cuando el parcial del odometro marca 280 km justos empieza a parpadear el ultimo tramo de la gasolina , y aunque solo me queda solo 20 km. y se que llego , opto por echar gasolina , por si acaso . Los ultimos km con fresquito ultima fotillo a la entrada de Velez Rubio. Ahh decir que me queda la bajada a Malaga , que serà de dìa ,ya os lo contare .

Esta misma ruta ya la habia echo con otras motos, todas grandes ruteras , asì que tenia ganas de hacerlo en una scooter , por eso de probar , y sabeìs que os digo ,,,,,,,, Que ser motero no lo hace la moto que lleves , sino la persona . Un saludo a todos y espero que os guste este tostòn ,,jeje

[attachment:1]tel.2 054.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]tel.2 055.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]tel.2 056.jpg[/attachment]

 

[attachment:1]tel.2 054.jpg[/attachment]

 

post-260393-15066668377346_thumb.jpg

 

post-260393-15066668378405_thumb.jpg

 

post-260393-15066668379387_thumb.jpg

 

post-260393-15066668380289_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que sí, se puede ser motero incluso sin moto o motorista sin ser motero y las scooter han avanzado mucho aunque entiendo a los que prefieren tener marchas, en realidad soy uno de ellos sólo que no puedo.

 

Me alegro que aprovecharas que tenías que hacer ese viaje para disfrutar de tu moto y muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, aunque como dice plastico, la mayoría no se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , deciros el el martes por la mañana me traje mi superdink de Velez Rubio , solo parè a la altura de Guadix para hacer fotos y luego hasta Cuesta la Palma ( 240 km ) del tiron . Desayunè y para Malaga . El viaje en dos partes se puso en 600 km.

 

En mi opinion si os sirve es que se ha defendido bastante bien la moto . Logicamente no es igual que la ultima vez que hice este mismo viaje con una V stron . Pero no me ha defraudado en absoluto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...