Caballa Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Pues eso , con poco tiempo y de improviso me tengo que ir a Velez Rubio por motivo de trabajo, en jueves santo. Así que aprovecho las ganas de ruta en moto ( de camion la tengo todos los dias )y me dispongo a probar mi Superdink 300 . Salgo desde casa y echo gasolina a tope , pues se que exactamente tengo 300 km . justos , asi ya veo lo de la autonomia en carretera. Desde la gasolinera del CTM de Malaga pongo el morro direccion a Granada por las Pedrizas a la 17:30 a velocidad legal ,siempre , tampoco le quito gas .Paso Granada y atravieso mi querido Puerto de la Mora , que recomiendo que visiteis todo sus alrededores que es muy guapo y llego a la salida de Darro y paro 20 minutos en el restaurante el Mirador ,tomo un colacao y me pongo mis guantes de frio y un poco mas de ropa de abrigo , aunque voy con ropa de moto. A continuaciòn salgo direccion Murcia ya de noche , toca precaucion , aunque es la conducion que mas me gusta . Meto gas y empiezo a poner posiciòn en forma de guardia de trafico, todo tieso , por la espalda , ya empieza a doler.La posicion de las piernas tan alta pasa factura . Cuando el parcial del odometro marca 280 km justos empieza a parpadear el ultimo tramo de la gasolina , y aunque solo me queda solo 20 km. y se que llego , opto por echar gasolina , por si acaso . Los ultimos km con fresquito ultima fotillo a la entrada de Velez Rubio. Ahh decir que me queda la bajada a Malaga , que serà de dìa ,ya os lo contare . Esta misma ruta ya la habia echo con otras motos, todas grandes ruteras , asì que tenia ganas de hacerlo en una scooter , por eso de probar , y sabeìs que os digo ,,,,,,,, Que ser motero no lo hace la moto que lleves , sino la persona . Un saludo a todos y espero que os guste este tostòn ,,jeje [attachment:1]tel.2 054.jpg[/attachment] [attachment:2]tel.2 055.jpg[/attachment] [attachment:3]tel.2 056.jpg[/attachment] [attachment:1]tel.2 054.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Asi me gusta disfrutando de la burrica Algunas fotos no se ven compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Caballa , pedazo de ruta si señor y claro con ese MAQUINON , pues sin problemas , gracias por compartir ese momento tan especial con todos y las fotos que se ven preciosas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Pues claro que sí, se puede ser motero incluso sin moto o motorista sin ser motero y las scooter han avanzado mucho aunque entiendo a los que prefieren tener marchas, en realidad soy uno de ellos sólo que no puedo. Me alegro que aprovecharas que tenías que hacer ese viaje para disfrutar de tu moto y muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, aunque como dice plastico, la mayoría no se ven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caballa Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Mirarè lo de las fotos , mejor la pongo otra vez a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Ahora perfecto :okey Que paisaje más bonito, como echo de menos Andalucia. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Vaya viaje chulo!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Menuda ruta maja que te has pegado. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Buen relato y bonitas vistas compañero, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Una buena ruta :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caballa Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muy buenas , deciros el el martes por la mañana me traje mi superdink de Velez Rubio , solo parè a la altura de Guadix para hacer fotos y luego hasta Cuesta la Palma ( 240 km ) del tiron . Desayunè y para Malaga . El viaje en dos partes se puso en 600 km. En mi opinion si os sirve es que se ha defendido bastante bien la moto . Logicamente no es igual que la ultima vez que hice este mismo viaje con una V stron . Pero no me ha defraudado en absoluto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael86 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pedazo viajecillo Que no sea el último Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.